eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El pasado 6 de noviembre, la firma CTIBOR celebró, en el salón La Enramada, su 110° aniversario en el marco de una cena que reunió a los empleados y clientes de la empresa; representantes de instituciones públicas y privadas; profesionales y amigos.
La familia Ctibor, en 3° y 4° generación compartió una velada donde la historia, el trabajo, la responsabilidad heredada de los fundadores de la empresa y el agradecimiento por el acompañamiento estuvieron presentes.
El Ingeniero Jorge Alberto Ctibor, presidente de Cerámica Ctibor y nieto del fundador, fue el encargado de transmitir a los invitados la trayectoria de los 110 años de trabajo ininterrumpido en la fabricación de un producto noble como es el ladrillo. Por su parte, la 4° generación, que se encuentra trabajando en la empresa, hizo entrega a sus mayores de una placa de reconocimiento a cada uno de ellos.
La velada estuvo conducida por la Sra. Andrea Frigerio y acompañada por el repertorio de OPUS 4 y las divertidas improvisaciones de Improcrash. No faltó el momento emocionante de la torta con sus 110 velitas que, empleados y familiares, soplaron todos juntos con el acompañamiento de las voces de Opus 4 en el feliz cumpleaños.

Fuente: Ctibor
www.ceramicactibor.com.ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.