eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El ladrillo Brimax es un material ecológico utilizado ampliamente en diseños residenciales, comerciales e industriales de sencilla y rápida aplicación. Se obtiene a partir de un mortero compuesto de cemento portland, arena de sílice, yeso, cal y polvo de aluminio. Esta mezcla de materias primas, cuidadosamente dosificadas electrónicamente, pasa por un proceso de precurado y luego un curado final con vapor de autoclave a presión y temperaturas controladas.

Los ladrillos y paneles de hormigón celular curado en autoclave Brimax son fabricados en su planta argentina y cuentan con tecnología holandesa. Gracias a esta tecnología logran producir un material de construcción, de elevada resistencia mecánica y con un excelente confort acústico y térmico. Brimax es ecológico, con un ínfimo consumo de energía para su fabricación, de fácil y rápida utilización; características que lo convierten en un material perfecto.
Lisomaximo® es su exclusiva tecnología de corte por doble hilo que les permite lograr un acabado extremadamente liso y una precisión milimétrica de corte. De esta manera, se logran reducir los espesores de revoque al mínimo con la posibilidad de pintar directamente la superficie del ladrillo, conservando un óptimo acabado estético.
En resumen, esta tecnología del proceso de corte de Brimax permite lograr un acabado superficial extremadamente liso, reducir al mínimo los espesores de revoque e incluso ser pintado en forma directa, con residuos 100% reciclables, con un volumen menor al 1% y un autoclaveado en forma horizontal, permitiendo la penetración total del vapor en las caras del ladrillo, confiriéndole un curado homogéneo.•

Distribuye: DRAP SRL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 0223 4745950 | Mar del Plata

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.