eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Llegan los días fríos y con ellos, la necesidad de buscar distintos sistemas de calefacción que se adapten a cada espacio del hogar.

En esta oportunidad presentamos los tradicionales sistema a leña que se destacan por su estética y calidez; estufas hogar y salamandras ofrecen un alto rendimiento térmico. Gracias a los avances tecnológicos en materia de producción y eficiencia, se están comercializando productos que conjugan el cuidado del medio ambiente y la salud con la necesidad de templar las viviendas. Se destacan, por ejemplo, las salamandras con sistema hermético de doble combustión, que logran calefaccionar los ambientes sin contaminar, manteniendo un control constante durante el proceso de combustión y garantizando un espacio libre de humo y gases. 
De esta manera, las tradicionales salamandras se han convertido en una tendencia como alternativa de calefacción y diseño en los hogares argentinos gracias a las mejoras en cuanto a la tecnología aplicada a estos productos, como la doble combustión, la eficiencia energética y la diversidad de diseños. Acompañando este gran crecimiento de productos a leña, se han desarrollado distintas alternativas en cocinas y hornos a leña, que al igual que las salamandras, toman lo mejor de las antiguas y le agregan tecnología y diseño.
En José Wagner encontrará distintos modelos de alto rendimiento y bajo consumo, con amplias puertas de cristal vitrocerámico selladas con burletes que permiten tener una gran vista del fuego y un total control de la combustión sin humo en el ambiente. Una forma de encontrarse con la compañía de ese fuego que logra reunirnos y cautivarnos.

Fuente: José Wagner | Av. Jara 4048 –MDQ | (0223) 473.5006 | www.josewagner.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.