eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Noticias

Cerámicos La Plata inauguró un nuevo espacio de exposición de ILVA, la reconocida marca de porcelanatos, donde podrás conocer los últimos ingresos y las nuevas tendencias del mercado para tus pisos.

La empresa de Sistemas de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación recientemente ha relanzado su página web y aquí te la presentamos.

Analizados los últimos cambios normativos en la ciudad de La Plata -impulsados por el Ejecutivo Municipal y aprobados por el Concejo Deliberante-, observamos con preocupación la forma con que se ha tratado de corregir los potenciales efectos no deseados del desarrollo en el Eje Norte del Partido, con hincapié en las localidades de Gonnet y City Bell.

En un punto neurálgico del cordón de la Autopista La Plata-Buenos Aires, muy cerca de los barrios más históricos de Hudson y de los más nuevos que aún se están desarrollando, Mundo Alambre abrió las puertas de su sucursal para brindar su servicio de provisión de metales para la construcción.

Con 39 puntos de venta en Argentina y Uruguay, EGGER Haus se consolida como el aliado del profesional de la madera. Todos los productos EGGER y complementarios para su próximo proyecto de interiorismo en un solo lugar.

Barone Aberturas, tradicional casa de aberturas, ofrece ahora a través de su página web www.baroneaberturas.com.ar/tienda un amplio catálogo de productos: puertas placa, puertas principales, de seguridad, ventanas, etc..

La experiencia de casi 50 años en la industria de la construcción y específicamente en el área termomecánica han transformado a GAME SA en un referente entre las empresas de climatización de la región.

Cerámicos La Plata inauguró en su local de La Plata, un nuevo espacio de exposición destinado exclusivamente a Roca, la reconocida marca internacional de sanitarios y griferías, donde se expone toda la amplia gama de productos de la marca.

La firma de repuestos sanitarios, grifería y losa sanitaria Teixeira Poças inauguró su nuevo showroom de 200 m² con una elegante exhibición de sus productos junto a su tradicional local de 7 y 523 de La Plata.

Miksa, Fábrica de Pinturas y Revestimientos renueva su imagen con nuevo local.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, anunció el lanzamiento de una línea de créditos que otorgará 87 mil créditos individuales a tasa cero para refacción y construcción de nuevas viviendas en todo el país.

En la Argentina, consolidar una trayectoria dentro de los mercados de la construcción e inmobiliario, es todo un desafío, atravesar crisis y seguir confiando en el ladrillo es todo un logro. Actualmente, en un contexto de pandemia, la desarrolladora BW Group, una compañía que vio sus primeras luces en 1990, celebra sus 30 años de vida.

Hay distintas maneras de dimensionar la trayectoria de un estudio de arquitectura, pero la más indiscutible es la cantidad de metros cuadrados construidos.

EBA (Eléctrica Buenos Aires) se transformó en el primer comercio de materiales eléctricos e Iluminación digital de Argentina.

REZONIFICACIONES EN MLP UNA NECESARIA “VENTANA DE TIEMPO”

www.lograssoiluminacion.com.ar es el sitio web de la empresa homónima, que con 40 años en el mercado de los materiales eléctricos e Iluminación sigue a la vanguardia en cuanto a tendencias y servicios.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.