eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Häfele. Algunas veces escuchamos hablar de “cuando nos mudemos a la casa definitiva”, o “tengo que hacer renovaciones para cuando envejezca”. ¿De qué se tratan estas frases? ¿Qué deberíamos contemplar en esa vivienda que será nuestro hogar para siempre? Es ese lugar donde disfrutaremos nuestro retiro, pero la forma en que elijamos hacerlo podría ser la mayor aventura de diseño.

La disciplina de la ergonometría nos ofrece diversas soluciones que potencian nuestro bienestar, facilitando la relación con nuestro entorno. Entender cuáles son esas opciones podrá ayudarnos a pensarlas y planificarlas cuando emprendamos el desafío de hacer una casa a nuestra medida.
Cuando uno envejece, es natural que algunos movimientos adquieran cierta limitación, o incluso que disminuya la autonomía. Agacharse para buscar algún elemento puede no resultar tan sencillo como cuando se tenía 20 años. Entonces es cuando consideramos la posibilidad de adaptar el entorno a las nuevas necesidades.
Esa transformación muchas veces viene facilitada de la mano de algunos accesorios que nos vuelven a empoderar. Häfele nos asesora sobre cuáles son las soluciones que hoy cuentan con mayor demanda a nivel mundial para personas que no están dispuestas a renuncia al confort del hogar.







Los cajones y esquineros extraíbles reemplazan a los armarios de bajo mesadas. De esta manera se facilita el orden de los objetos, a la vez que el acceso a ellos es más simple, más inmediato, más a medida de las personas.
El sistema “push to open”, además de darle un aspecto minimalista y moderno al espacio permite mantener los frentes del mobiliario limpios y seguros. Las guías de cajones soportan por ejemplo hasta 30kg y hoy podemos guardar incluso pesados electrodomésticos o completos juegos de vajilla.
Cuando hablamos de placards o guardarropas, el elevador de ropa es una gran invención. Además de aprovechar el espacio ganando en altura, nos acerca la ropa y evita que debamos subirnos a escaleras o banquitos.



Un elemento verdaderamente innovador es el escritorio elevable, sube y baja de forma eléctrica y pueden programarse hasta 4 posiciones, de acuerdo a nuestras necesidades.
Otra solución que también gana cada vez más adeptos en el mundo, es Dialock. Se trata de un sistema de identificación y cierre inteligente de Häfele, que permite abrir y cerrar puertas sin llaves mecánicas. Su funcionamiento se basa en la tecnología “Transponder” que garantiza la máxima seguridad incluso ante la pérdida de la llave.
Se incrementa la expectativa de vida. Los adultos son más exquisitos y exigentes. Entienden que crecer en edad es tener mayor conciencia de sus propias necesidades y contar con la experiencia necesaria para encontrar las respuestas al confort y la seguridad, garantizando una mayor calidad de vida.

Fotos: www.hafele.com.ar

¿Dónde lo consigo?
El Emporio del Terciado | www.emporiodelterciado.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.