eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

PVC. AD Barbieri,  presenta el nuevo Deck de PVC VinylDeck® que permanece inalterable temporada tras temporada y no requiere ningún tipo de pintura o tratamiento posterior a su instalación. 

Vinyl Deck® es un producto fabricado con 100% de PVC rígido extruido, que brinda una solución definitiva a solados en sectores cercanos a piscinas, en terrazas, pasarelas y todos aquellos lugares donde se requiera un piso resistente a la intemperie y sin mantenimiento. 
Diseño Exclusivo de Vanguardia: Vinyl Deck® se provee en largos estándar de 2.6 metros en toda la línea de productos y en su etapa de lanzamiento se comercializa en color gris estableciendo una identidad propia que lo destaca del resto. Su estructura alveolar liviana le otorga una elevada resistencia a la flexión, resistencia a cargas normales de tránsito e impacto, y peso reducido comparativamente inferior a los decks de madera. Está formulado con compuestos de PVC aditivados con agentes resistentes a los rayos UV, lo cual genera estabilidad de colores y texturas en condiciones normales de clima. La textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aún con la superficie mojada. El perfil perimetral  del deck asegura terminaciones prolijas en los bordes, evitando resaltos y discontinuidades.


Fácil Instalación: La instalación es sencilla; se trabaja con las mismas herramientas que la madera, y puede ser realizada por personal no entrenado. Su diseño único permite una rápida colocación, fijando directamente las tablas a los listones de apoyo mediante tornillos con tratamiento MAGNI, de alta resistencia a la corrosión. Su diseño permite la instalación sin necesidad de piezas accesorias, generando una separación cerrada entre tablas que facilita el escurrimiento rápido del agua por un canal lateral que se forma al ensamblarlas, dejando la superficie seca en corto tiempo. Su estructura hueca interior lo hace liviano y le otorga excelente trabajabilidad sin por ello perder resistencia mecánica.
Mayor Resistencia y Libre Mantenimiento:  Vinyl Deck® posee una alta resistencia a la niebla, humedad, astillado e insectos. Debido a que no posee agregado de partículas orgánicas, no absorbe agua, y por lo tanto no desarrolla hongos ni mohos, resultando inalterable a lo largo de los años. Además, no requiere mantenimiento y sus propiedades se mantienen a lo largo de los años sin necesidad de pintado, sellado o cualquier otro tipo de tratamiento superficial. Su superficie antideslizante no se decolora en el tiempo, se puede limpiar con agua, detergentes neutros y cepillo de cerdas o mediante un lavado a presión.
Respetando el medio ambiente: Este producto está formulado a base de PVC (Policloruro de Vinilo), un material reciclable que contribuye a preservar nuestros valiosos recursos forestales. Por otra parte, el PVC es, dentro de los plásticos, el material que se fabrica con el menor contenido de hidrocarburos, requiere menor energía en su proceso de obtención y no contiene plomo ni otros metales pesados. La ausencia de mantenimiento del Vinyl Deck® ayuda también a la preservación del medio ambiente al no requerir pintado periódico, reduciendo así la utilización de energía, agua y emisiones de dióxido de carbono.
Una alternativa ideal a la hora de pensar en un deck libre de mantenimiento, amigable con el medio ambiente y con una excelente estética que permanece inalterable en el tiempo.

Texto: Martín Muratore. Responsable Área técnica. A. D. Barbieri S. A. | Fotos: Fagua

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.