eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tecno Siding. Un sistema de revestimiento exterior de PVC para fachadas más duraderas, ecológicas y sin mantenimiento en el tiempo.

Para revestir muros en construcciones nuevas, remodelaciones o, incluso, ampliaciones, permitiendo una instalación rápida y en seco, Tecno Siding de Tecnoperfiles es una alternativa que se destaca por su resistencia, novedoso diseño y practicidad. Puede ser manipulado y cortado muy fácilmente.
Tecno Siding es un sistema de perfiles compuesto por paneles y accesorios, dando una solución integral. Los paneles se presentan en formato de 20cm x 3.8mts optimizando los tiempos de instalación. El conjunto de accesorios está comprendido por perfiles de inicio, terminación, esquineros interiores y exteriores y perfil canal J para perímetros de aberturas. Su instalación puede realizarse tanto sobre paneles OSB como así también sobre montantes de acero galvanizado o madera.


Este Siding posee una excelente apariencia y resistencia. Cada panel está impregnado de una rigidez e integridad estructural para garantizar líneas nítidas y un aspecto muy uniforme, ayudando a ocultar las imperfecciones en las paredes exteriores. No se salta, escama, ni requiere de pintura para su mantenimiento y protección frente a los agentes externos adversos. Tampoco se pudre ni se deforma a causa de la humedad. Está diseñado para durar en el tiempo y sólo se limpia con agua.
Una opción ecológica: se trata de un producto sostenible que posee una larga vida útil. Además de la conservación de los recursos naturales que a menudo se utilizan para materiales de construcción, el Siding de PVC es ambientalmente responsable ya que ayuda a reducir el depósito de pintura y materiales relacionados con el mantenimiento tradicional que generan residuos sólidos.
Tecno Siding se presenta hoy en tres colores: Antique Parchment (blanco) - English Saddle (marrón) - Charcoal Smoke (gris).
Un innovador sistema de revestimiento exterior de PVC para fachadas más duraderas. Con diseños innovadores y tecnología de avanzada, el Siding de PVC es una excelente opción para revestir el exterior de una vivienda por su excelente rendimiento a la intemperie, la practicidad de su instalación y el ahorro energético que ofrece.

Características destacadas:
• Fácil y rápida instalación.
• Reduce los tiempos de construcción.
• Liviano y fácil de transportar.
• Apto para todo tipo de construcciones y remodelaciones.
• Excelentes terminaciones.
• Kit de accesorios en el mismo material y apariencia.
• No se quiebra, no se descascara
ni se pudre.
• Gran durabilidad y resistencia.
• Mantenimiento cero.
• Se limpia con agua.
• No requiere pintura.
• 10 años de garantía.

Fuente: www.tecnoperfiles.com.ar
Fotos: cedidas por Tecnoperfiles

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.