eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

LG logró el hito de vender 1.000.000 de heladeras Instaview en todo el mundo. Innovación tecnológica centrada en el usuario.

La tecnología Instantview consiste en una placa de vidrio oscuro en la puerta del refrigerador que, cuando es golpeada 2 veces, permite la vista al interior sin necesidad de abrir la puerta lo que ayuda además a ahorrar energía.
Para satisfacer la creciente demanda mundial de heladeras InstaView, LG ha agregado la función de mejora a otras heladeras en su línea, incluidos French-Door y Side-by-Side, entre otros.



La búsqueda de LG por agregar valor a sus heladeras a través de innovaciones útiles llevó al desarrollo de más tecnologías diseñadas para crear una vida culinaria más eficiente y placentera. Por ejemplo, Smart Care+ utiliza LG ThinQ ™ AI para mantener los alimentos frescos por más tiempo, reducir los costos de energía y brindar un servicio más personalizado. Al analizar los datos recopilados durante varias semanas, el dispositivo puede detectar patrones de uso. Smart Care + aprovecha los mismos datos para reducir el desperdicio de energía, colocando automáticamente la heladera en modo de ahorro durante los períodos de uso poco frecuente.
Electrodomésticos inteligentes que permiten ahorrar energía brindando más confort.


Facebook @LGArgentina | Instagram @lg_arg | www.lg.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina