El policarbonato alveolar es un producto cada vez más utilizado en obras y construcciones gracias a sus propiedades y a la variedad de usos que ofrece.
Aprovechando sus potenciales características y dado que se comercializa en 4 espesores (4, 6, 8 y 10 mm – estos dos últimos con garantía de 5 años), es posible utilizarlo tanto en techos como cerramientos y mamparas. Además, se presenta en cuatro colores: cristal, bronce, gris y opalino.
Al contar con tratamiento UV en uno de sus lados para proteger de los rayos del sol (igual que la chapa), este producto es ideal para techos.
Entre sus ventajas se destaca su resistencia al impacto, a la intemperie y a la deformación térmica, y su gran transparencia.
En Aluminios Claudio encontrará este producto, así como accesorios para la carpintería, chapas de policarbonatos acanaladas y trapezoidales, cielorrasos de PVC símil madera, aluminios y más.
Fuente: Aluminios y accesorios Claudio | Cel. (0221) 15-600-9615 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.