eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Porcelanatos. Renovar los pisos en los distintos ambientes es una excelente forma de transformar el hogar y darle un nuevo estilo.

Los porcelanatos que compartimos en esta nota son pisos que imitan la madera a la perfección; para quienes buscan esa sensación de calidez y confort, o incluso un aspecto rústico, son una opción ideal que aporta nuevas texturas y acabados.
Importados de España, estos pisos ofrecen una amplia variedad de colores para poder adaptarse a diferentes usos. Desde destonificados y desgastados, donde cada pieza mezcla diferentes texturas y tonalidades para recrear maderas envejecidas y con personalidad, hasta las que recrean la madera en su estado más puro, en tonos que van desde el blanco, el gris, el caoba, para que aporten luz y suavidad a las estancias.
Estos pisos de porcelanato efecto madera ofrecen múltiples ventajas además de sus cualidades estéticas. A diferencia de los pisos de madera, son de fácil mantenimiento y limpieza, y ofrecen una gran resistencia al agua, a la humedad, al calor, al fuego, a golpes. No necesitan encerados ni pulidos, no pierden color ni envejecen. Además, se pueden instalar sin problemas en zonas húmedas como el baño o la cocina.
Dadas estas características, se adaptan a diferentes usos, ya sea doméstico, comercial e incluso industrial. Y se comercializan en las siguientes medidas: 1,20 m del largo x 0,23 cm de ancho.
Son pisos que enfatizan la belleza natural de la madera, que consiguen un impacto estético y de diseño, a la vez que funcional. Son diseños exclusivos para quienes desean lograr espacios únicos y elegantes con el toque cálido de la madera. Son una tendencia natural cada vez más presente en los hogares.

Fuente: Grupo Halcón Cerámicas

¿Dónde lo consigo?
Comercializa: Chiusaroli – Casa del Parquet | Calle 37 nº 551 esq. 6 - La Plata
(0221) 427-2694 / 482-8968 | www.chiusaroli.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.