eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Tecnoperfiles. Para seguir desarrollándose, la firma se apoya en inversiones constantes en tecnología de punta y en la colaboración estratégica con empresas líderes mundiales. A continuación, su nueva línea de productos.

La empresa Tecnoperfiles ha realizado recientemente una inversión en tecnología europea de punta de 3.000.000 de dólares, para la incorporación de una nueva línea de extrusión de origen alemán y la renovación total de matrices de extrusión de origen austríaco, que hoy son las que proporcionan a nivel mundial la mayor calidad de extrusión y que permiten coextruir el burlete, brindando una mayor prestación a las ventanas y puertas de PVC.
La conjunción de la nueva matricería, con la línea de extrusión que se suma al resto de las 5 líneas de extrusión que se han ido incorporando en la planta de producción de la firma a lo largo de los años, le permite alcanzar una capacidad de extrusión de 450 toneladas, que representan alrededor de 20 mil ventanas mensuales, poniendo a la empresa a la vanguardia productiva y tecnológica a nivel mundial, con un crecimiento sostenido en Argentina y Latinoamérica.


Con esta nueva inversión se han desarrollado y renovado diversos tipos de productos que exigen los mercados más pujantes, entre los que se destacan:
LÍNEA JUMBO: Este sistema corredizo permite dar respuesta a diseños de aberturas de grandes luces, pudiendo alcanzar alturas de hasta 3 metros. Ideal para optimizar espacios en el interior de los ambientes, recibir más luz natural y/o poder disfrutar de grandes vistas, posee refuerzo interior de acero galvanizado, que permite acristalar vidrios simples y dobles hasta 34 mm de espesor.
Gracias al innovador sistema de guías acoplables de marco, se pueden agregar múltiples guías, como también fabricar aberturas con 2, 3, 4 y 6 hojas móviles y/o fijas.
En sistemas fijo-móvil, el umbral no posee guía de marco en la hoja activa, quedando el marco sin obstrucciones del lado exterior. Además, cuenta con refuerzos de mayor inercia, que garantizan una óptima funcionalidad y prestación, ofreciendo la posibilidad de incluir mosquiteros de PVC.
Línea Prime: Este sistema corredizo permite utilizar umbrales de aluminio, y alcanzar alturas de hasta 2,3 metros.
Línea Advance: Este sistema corredizo, con matricería austríaca, ofrece un óptimo costo-beneficio.
Ambas líneas, Prime y Advance, son aptas para 2, 3,4 y 6 hojas móviles, con sistema de herrajes standard, permitiendo acristalar vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor. Con un nuevo sistema de desagüe oculto y un nuevo sistema de encuentros, estas líneas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico, con un bajo mantenimiento y una vida útil superior a 50 años.
LÍNEA ECOLIFE: Un sistema de doble contacto, con gran eficiencia en el armado, máxima aislación termoacústica, hermeticidad y estanqueidad con burlete coextruido. Ofrece apertura tanto interior como exterior, con refuerzos de mayor inercia y gran rigidez a la carga de viento, aceptando vidrios simples y dobles hasta 20 mm de espesor.
Todas estas nuevas líneas pueden ser foliadas en la gran variedad de laminados alemanes con los que trabaja Tecnoperfiles, que se destacan por sus diseños innovadores y las propiedades superiores de sus materiales en cuanto a estética, características táctiles y acabados, ofreciendo la máxima seguridad y una calidad garantizada. Hoy, la empresa ofrece una amplia gama de colores de foliado para elegir, como Nogal, Wengue, Golden oak, Sapelli, Natural oak, Cherry, Gris metalizado y el nuevo Jet Black, entre otros.

Fuente: Ventex | www.ventex.com.ar
Fotos: Cedidas por Ventex

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.