eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Teatro Argentino. Varias son las obras que se llevan a cabo para el reacondicionamiento de la Sala Ginastera . Además de mejorar las condiciones acústicas , la propuesta fue reemplazar las maderas, los pisos de las alfombras de los foyers, limpiar y pintar los cielorrasos y las paredes de los mismos.

Inaugurada el 12 de octubre de 1999 y ubicada en el centro del edificio, “Alberto Ginastera” constituye la mayor sala de espectáculos del Teatro Argentino. Allí se desarrollan las temporadas líricas, musicales y coreográficas, y conciertos sinfónicos y populares.
Esta sala posee la tradicional forma de herradura “a la italiana” (que por su geometría y proporción armónica asegura su buen funcionamiento y excelente nivel acústico) y entre la platea y los tres niveles de palcos y galerías alcanza una capacidad de 2.000 espectadores. Su concepción responde a la forma clásica de escenario en cruz. Además, su maquinaria escénica permite ofrecer obras de difícil montaje y cuenta con un sistema computarizado de iluminación. Una imponente araña de bronce de tres toneladas y 400 lámparas de 25.000 wats se destaca en esta sala.


Este año se está llevando a cabo la renovación y reparación de los artefactos escenotécnicos del escenario, el reemplazo y acondicionamiento de las butacas y de la infraestructura en general de ese ámbito.
La firma Chiusaroli fue la encargada del trabajo en el acondicionamiento de los pisos de esta sala del Teatro Argentino. Teniendo en cuenta la importancia de la correcta acústica que requiere la intervención, se eligieron pisos de madera de viraró hidrolaqueado. Una opción ideal para esta obra, teniendo en cuenta la belleza de sus vetas, su color delicado y su excelente estabilidad.

Fuente: Chiusaroli Casa del Parquet
Calle 37 esq. 6 | (0221) 482-8968
www.gba.gob.ar/teatroargentino

Fotos: cedidas Chiusaroli

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.