eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

PISCINAS. Refuncionalizar la vieja pileta de natación y dotarla de un diseño de vanguardia y equipamiento innovador es el desafío para los propietarios que buscan revivir y aggionar sus piscinas. Una necesidad de estos tiempos en los que se hace cada vez más importante contar con un ámbito de relax y recreación en épocas de sol y calor.
Hace un par de décadas las piletas de natación proponían un uso y diseño muy diferente a las de hoy. La idea era contar con un contenedor de agua para combatir el calor. Lo estético y funcional no eran aspectos importantes al momento de planificar y construir una piscina. Esto, sumado a la modernización e innovación de los materiales y equipamientos, hacen indispensable repensar este espacio.
Hoy, muchas de esas piletas sobreviven con dificultades de filtraciones, desgaste y altos costos de mantenimiento. La propuesta actual es generar espacios que permitan a los usuarios disfrutar las piletas viejas como si fueran nuevas y poner manos a la obra para refuncionalizar estas antiguas piscinas con trabajos y equipos de filtración y mantenimiento más vanguardistas.
Diseños modernos, ingresos jerárquicos por escaleras en material, niveles de agua menos profundos, playas húmedas, equipos filtrantes automáticos, iluminación en leds, ionizadores, calefaccionamiento, son algunos de los trabajos que se pueden realizar sin mayores inconvenientes para remodelar y poner nuevamente en funcionamiento este espacio de recreación.
Entre los ítems a tener en cuenta se destacan también la dimensión inconmensurable de cambios y accesorios estéticos que hoy se encuentran en el mercado. Cascadas, plataformas y decks, robots para el mantenimiento del agua, comandos y programación a distancia, productos químicos con nuevas propiedades, pinturas de diferentes colores y revestimientos novedosos, transforman la piscina en un ámbito personalizado, a gusto y necesidad de cada propietario.
Las piscinas involucran también una cuestión estética vinculada con el diseño del paisaje del jardín o patio donde se ubicarán. Y aunque la época del año en la que más se aprovecha es el verano, no conviene olvidarse de su cuidado con la llegada de los meses fríos para disfrutar visualmente de este espacio todo el año. En este sentido, es importante evaluar los elementos adicionales para su acondicionamiento y correcto mantenimiento.
Todo esto, sumado a un entorno adecuado, estético y funcional, mejora el uso de la piscina y así, la calidad de vida del usuario y sus familias.
Renovar la piscina ya construida, proporcionarle un diseño nuevo y diferente, icorporar algo que la destaque (cambiar sus revestimientos o agregar accesorio que renueven su estética y funcionalidad), es una forma de dar vida a nuestras piscinas y de prepararnos para el verano.

Fuente y fotos: Acquabela Piscinas
www.acquabela-alf.com.ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.