eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Egger. Diseños que evolucionan constantemente a la par de las nuevas tecnologías. A continuación presentamos Feelwood, un innovador producto de la firma.

Feelwood, todo está en el nombre.
Una última innovación que constituye la cumbre de la evolución, recreando la sensación visual y táctil de la madera natural. Sea cual sea el roble que busca, si presenta un aspecto lineal y elegante, como rústico, con nudos, o con tonos claros u oscuros, la encontrará en esta línea de productos.
A primera vista parece madera maciza: la percepción de la veta es a la vez óptica y háptica. Las superficies nuevas con poros sincronizados por ambas caras transmiten una sorprendente naturalidad.
Entre las características de Feelwood se destacan las siguientes:
•Autenticidad: Estos acabados ofrecen una fiel representación del chapado con madera natural o de madera maciza.
•Resistencia a la luz y durabilidad: Estas reproducciones presentan la ventaja de ser duraderas y resistentes a la luz, en comparación con el chapado o la madera natural. De este modo, cualquier elemento de un mueble puede ser más adelante sustituido sin que exista variación de tono o de veteado.
* Disponible en coordinado diseño/productos: Los acabados de poros sincronizados están disponibles en tableros de partículas melaminizados por ambas caras, tableros alveolares Eurolight y Laminados XL. Para una mayor sensación de autenticidad, ofrecen un canto ABS que imita el corte transversal de la madera.
•Nuevas oportunidades: Con su tacto y su apariencia de alta gama, esta nueva generación de acabados de poros sincronizados permite ofrecer productos de apariencia comparable a los chapados en madera natural, pero más duraderos y económicos.

Fotos: EGGER
Fuente: Maderera Pinar. Fcio. Varela Cno. Belgrano 5051| Tel. 4210-0121

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.