eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

CARPINTERÍAS PVC. El concepto de construcción sostenible refiere a las diferentes estrategias destinadas a minimizar el impacto ambiental de las obras de construcción en todas las fases del ciclo de vida de un edificio. Esto incluye las etapas de planificación, diseño, construcción, renovación, utilización y eliminación o reconstrucción.
Por su diseño y construcción, las aberturas fabricadas por VENTEX con los perfiles de PVC de TECNO PERFILES y los herrajes de ROTO, permiten el máximo aislamiento térmico, disminuyendo el consumo de energía.
La baja conductibilidad térmica y el diseño multicámara de los perfiles de PVC, el sistema de cierre perimetral y el uso de doble vidriado hermético – todas partes del sistema- pueden lograr en su conjunto una disminución de más del 50% de las pérdidas de energía producidas a través de las aberturas, respecto de otros sistemas masivamente utilizados en el país.
La elaboración de la carpintería de PVC está comprometida con los mismos objetivos y propósitos que la Construcción Sostenible, considerando los 6 puntos básicos que se toman en cuenta al realizar un estudio medioambiental para la construcción de un nuevo edificio:
1. La extracción de sus materias primas y consumo de recursos. Todas las empresas productoras de PVC, materia prima de los Perfiles de PVC, están en condiciones de certificar la ISO 14.001 medioambiental. Siendo el balance ecológico de la carpintería de PVC totalmente favorable. Los productos elaborados con PVC ayudan a proteger el medio ambiente, pueden reciclarse sin perder sus propiedades originales.
2. Producción. La fabricación de la carpintería de PVC está altamente tecnificada y no produce ninguna emisión ni contaminación.Todos los recortes de los perfiles de PVC rechazados en el proceso de fabricación, se reciclan.
3. Período de vida útil. La carpintería de PVC tiene una vida media de 50 años, clasificándose este material como de “periodo de vida largo”, dentro de la construcción, siguiendo la norma ISO 14000.
4. Demolición. En este caso con la recuperación selectiva y separación de los materiales dentro de un proceso de demolición, se obtiene un reciclado de los residuos existentes en un 100 % de los casos.
5. Recuperación de los residuos. El sector de la carpintería de PVC subroga la iniciativa europea y firma carta con los objetivos comunes al Compromiso Voluntario del 2010, donde la industria de la carpintería de PVC con entidad propia, busca incrementar las cantidades a reciclar al final de la vida de la aplicación y a encaminar un futuro sostenible para la carpintería de PVC.
6. Ahorrar energía es reducir contaminación. Una de las prestaciones más relevantes de la carpintería de PVC es su extraordinario y altísimo aislamiento térmico y acústico.



Las Aberturas de PVC presentan las siguientes VENTAJAS PRINCIPALES:
• Máximo aislamiento térmico y acústico, permitiendo un mayor ahorro energético
• Baja Conductibilidad térmica (evita la condensación y actúa como una barrera térmica natural)
• Estanqueidad (esquinas soldadas por termofusión)
• Hermeticidad
• Solidez
• Bajo mantenimiento
• Menor contaminación (menor emisión de Co2 tanto en la fase de producción del PVC hasta la elaboración de la carpintería)
• Inalterabilidad
• Auto-ignífugo
• Diseño y Versatilidad
• Durabilidad


Fuente y más info:
www.tecnocomperfiles.com.ar
www.ventex.com.ar
www.roto-frank.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.