eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cubrepiscinas. La mejor opción del mercado a la hora de brindar seguridad y de mantener limpia la piscina durante todo el año.

El mantenimiento del agua y la seguridad ante accidentes son parte de las preocupaciones que deben afrontar quienes deciden construir una piscina en sus hogares. Para evitar todos estos dolores de cabeza y disfrutar sin problemas, los Cubrepiscinas son la solución ideal.
Las cubiertas impiden la evaporación de agua y ayudan a conservar la temperatura en piscinas calefaccionadas. Pero además, al mantener el agua limpia indefinidamente, hace innecesario la renovación de la misma al inicio de la temporada de verano, evitando esas engorrosas limpiezas para quitar algas y hongos que nadie desea realizar.
Además, en caso de una caída accidental sobre el cubrepiscina, este soportará sin ningún problema el peso de varios adultos, niños o mascotas, evitando accidentes domésticos.
Los componentes utilizados para los cubrepiscinas son de uso marino, como el acero inoxidable y el aluminio anodizado, garantizando de este modo que el equipo no sufra las acciones corrosivas del agua y del medio ambiente.





Estos sistemas de protección puedern ser automatizados e instalados sobre el nivel de la piscina o escondidos bajo el nivel del agua. Además, el equipo puede quedar oculto bajo un cajón sin elementos sobresalientes o peligrosos, ni obstáculos para el acceso. Por otra parte, cuenta con diferentes terminaciones que se adaptan al entorno y la decoración de cada ambiente, pero sobre todo, a diversos tipos de piscinas.
Aunque todos presentan las mismas funciones y ventajas, existen diferentes tipos de cubrepiscinas:
- Automáticos: se abren y cierran sellando la piscina en segundos, gracias a un motor y a un mecanismo que hacen todo el trabajo sin ningún esfuerzo por parte del usuario.
- Semiautomáticos: la apertura y cierre se realiza mediante una palanca que el usuario acciona con la mano o mediante un taladro que puede ser acoplado.
- Manuales: para la apertura se utiliza una palanca que el usuario acciona con la mano, y el cierre se hace simplemente tirando de una cuerda desde el extremo de la piscina.
- Manual-doble comando: se abre y se cierra mediante dos palancas que el usuario acciona con las manos.
La mayor ventaja de estos equipos, además de que pueden colocarse sobre piscinas ya construidas, es que nos permitirá cubrir nuestras piscinas en marzo y abrirlas en diciembre, limpias y listas para usar.

+ Info: www.cubrepiscina.com
Tel: (11) 4296-0470

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.