eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Construcción en Seco. Los perfiles de acero galvanizado estructurales Steel Frame®, fabricados por Barbieri, presentan múltiples beneficios, algunos relacionados con su fabricación y otros enfocados a su utilización dentro del sistema de construcción en seco.

Los perfiles de acero galvanizado son producidos de acuerdo a las normas IRAM-IAS U-500-205, lo cual garantiza calidad y dureza en ellos, cualidades que se mantienen a lo largo del tiempo, en los distintos momentos de fabricación. Usar perfilería certificada, es, por lo tanto, una manera de asegurar la calidad estructural de las construcciones.
El galvanizado que protege al acero base de los perfiles Steel Frame®, provee una capa que evita la corrosión de la chapa base. Este tipo de protección, garantiza una defensa contra la corrosión, adecuada para asegurar una vida útil superior a los 100 años, aún en zonas muy húmedas. En el ambiente de la construcción con acero liviano, una pieza corroída puede constituir un grave riesgo para la seguridad de las personas, sobre todo si se trata de un componente estructural. Por eso es esencial que, en la construcción en seco, y específicamente en el sistema constructivo de Steel Framing, se utilicen perfiles con un nivel adecuado de protección anticorrosiva, aportada por el galvanizado.


Otra de las características que distinguen a estos perfiles es que poseen Punch, es decir, orificios que permiten el pase de cañerías, cables, etc.
Por otro lado, este producto se encuentra disponible en las medidas estándar de 3 y 6 mts., pero se puede fabricar a la medida que el cliente precise, generando la mínima cantidad de desperdicios, lo cual contribuiría al ahorro de materiales que son utilizados en obra.
El Steel Framing es un sistema constructivo declarado tradicional, en el que se utilizan los perfiles estructurales de acero galvanizado, cuyo montaje en seco permite construir viviendas, entrepisos, ampliaciones, cerramientos exteriores, entre otros. Algunas ventajas conocidas de este sistema, en el cual los perfiles galvanizados ocupan un rol central, son: reducción del tiempo de obra en un 70% menos que la obra húmeda tradicional; excelente maniobrabilidad al momento de transportar materiales a zonas de difícil acceso, así como también trabajos en altura. Por ende, también ahorro en costos de transportes de material; obra más limpia; mejor resistencia ante eventualidades sísmicas; y menor impacto ambiental debido al ahorro de energía.

¿Dónde lo consigo?
Audax | Quilmes. Av. Calchaquí N°263
(011) 2120-2120 . Capacitaciones práctico-teóricas, material de consulta y asesoramiento sobre Steel Framing.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.