eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

REVESTIMIENTO. Una solución decorativa para renovar espacios con calidez y elegancia; un revestimiento melaminizado para ambientar muros y cielos interiores de una forma rápida, fácil y limpia.Estamos acostumbrados a encontrarnos con ambientes donde la madera se vuelve protagonista en pisos y muebles. Muy utilizada por sus propiedades resistentes, pero más aún por la calidez que otorga a los espacios, ofrece innumerables posibilidades decorativas con una belleza indiscutible.
Bajo esta premisa, por sus propiedades estéticas y su naturalidad, también se emplea como revestimiento en paredes y techos, generando propuestas únicas y a la vanguardia. Se trata de un revestimiento decorativo melaminizado a dos caras que está formado por placas machihembradas, muy fácil de limpiar y de instalar, que no requiere la aplicación de productos para su terminación superficial. De la mano de Masisa, este producto está disponible en los diseños Concreto Metropolitan (diseño gris medio, con detalles oscuros que recrea un elemento tradicional de la construcción como el hormigón y el cemento alisado), Siberia (maderado de tonos contemporáneos con grises que le aportan modernidad), Roble Natural (tonos rojizos suaves, fácilmente combinable con otros diseños) y Málaga Cherry (diseño maderado lineal que se destaca por su modernidad, elegancia y mucho estilo).
De este modo, el MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.
Este revestimiento tableado es recomendado para aplicaciones en muros de tabiquería o albañilería y cielos, entre otros. Se aconseja para zonas no expuestas a la humedad y es ideal para ambientar viviendas, oficinas y espacios comerciales, agregando terminación y la mencionada calidez.
Es importante destacar además que la pared de montaje debe estar limpia y lisa antes de colocar el revestimiento.
Por otra parte, entre sus características se destaca su sistema de encaje lateral que facilita su instalación, y su formato versátil que permite su aplicación tanto en forma vertical como horizontal. Además, brinda la posibilidad de montar elementos decorativos como cuadros, espejos, etc, y al tratarse de un producto terminado, no requiere selladores ni barnices, y es de fácil mantención y limpieza.
El revestimiento tableado es una solución decorativa para la arquitectura interior, versátil y a la vanguardia, para personalizar nuestros muros y techos con la calidez de la madera.

Consejos para instalación:
El ambiente donde se colocará el revestimiento debe encontrarse libre de humedad. Retire el envoltorio original de polietileno de la caja únicamente cuando vaya a instalar.
La pared de montaje debe estar limpia y lisa antes de colocar el revestimiento. Eliminar cualquier irregularidad de más de 2 mm.
Para el corte de tablas, si utiliza sierra manual, realice los cortes con el decorativo hacia arriba y si utiliza cierra eléctrica, con el decorativo hacia abajo.
Revise que todas las juntas encajen correctamente; caso contrario, no instale, separe y utilice donde encajen. Si persiste el defecto, recurra al proveedor.
Si desea mejorar aún más las características de aislamiento del producto, es posible colocar un producto aislante antes de instalar el Revestimiento Tableado.

Fuente y fotos: MASISA
Placacentro. Maderera pinar
www.madererapinar.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.