eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Aluminio RPT y PVC. En esta nota, las opciones de materiales para aberturas con mayor aislación térmica y acústica.

Las ventanas desarrollan un papel fundamental en el diseño, confort y las prestaciones de una vivienda. Desde hace ya un buen tiempo cumplen varias funciones, además de dejar pasar luz y generar visión hacia el exterior. La carpintería tomó mayor protagonismo en los proyectos familiares, optando por aberturas más grandes y de mayor calidad. Por lo tanto desempeñan no sólo un rol estético, sino que son parte esencial en la aislación térmica y acústica del hogar.
La utilización de ventanas eficientes permite reducir hasta un 60% de las pérdidas de energías en los ambientes, reflejándose en los montos de la facturas de los servicios energéticos, al optimizar la utilización de los sistemas de climatización.
Su instalación permite la disminución del efecto de pared fría lo que equivale a mayor superficie de confort en la vivienda. Supone un menor recalentamiento de la ventana y una reducción de la temperatura del ambiente en verano. Para lograrlo, los materiales óptimos en la relación costo-beneficio son el PVC o el Aluminio RPT (Ruptura Puente Térmico).
Las aberturas fabricadas con los perfiles de PVC, material termoplástico que se obtiene de la polimerización del cloruro de vinilo, otorgan el máximo aislamiento termoacústico, resistencia al viento, estanquidad al agua y poseen una gran resistencia al impacto de agentes biológicos y químicos. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación, esquinas y burletes soldados, minimiza la posibilidad de filtraciones, tanto del aire como el agua.
Por su parte, al considerarse el aluminio un puente térmico por el cual se transmite fácilmente la temperatura, surgen las líneas RPT. Estas últimas, a través de un perfil de poliamida con 25% de fibra de vidrio, separan la cara interior de la exterior, impidiendo que tengan contacto entre sí. De esta manera se evita que el frío llegue a los ambientes y condense la humedad sobre la perfilaría, eliminando las pérdidas de temperatura en un gran porcentaje.
Además de la elección de estos materiales, al buscar la mayor aislación debemos acompañarlos colocando Doble Vidriado Hermético (DVH). El mismo está compuesto por un conjunto de dos o más vidrios planos paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra en su interior una cámara estanca de aire deshidratado o gases inertes para mejorar el comportamiento térmico y acústico. Esta es la solución en vidrios que más opciones propone, ya que brinda la posibilidad de elegir el tipo y espesor de vidrio para cada cara, permitiendo una combinación muy variada que se ajusta a cada proyecto de la forma más eficiente. 

 

Dónde Comprar?
Cerpal Aluminio y PVC
18 Nº 3724 e/ 160 y 161. Berisso | Facebook: Cerpalaluminio Tel: 0221 - 4645824 - 5124379 / 15 5079251
Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.