eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Una línea completa de muebles que pueden separarse, si vos te separás.

Hoy la mayoría de los jóvenes optan por vivir con amigos, hermanos, o pareja. Sin embargo, la cuarentena dificultó la convivencia y esto impactó en las estadísticas: en los últimos 2 años se arrojó el récord histórico de separaciones y rupturas.
Afortunadamente, en la actualidad, las parejas y compañeros de piso tienen separaciones más civilizadas y respetuosas, sin embargo, las disputas aparecen por la división de los bienes que obtuvieron juntos, entre ellos, los muebles del hogar compartido.
FC home & deco, presenta la nueva línea “Juntos o Solos” -una colección de muebles para que la vida sea mejor y más fácil para todos-, incluso cuando comenzamos una nueva etapa luego de una ruptura.



La “Línea Juntos o Solos” se trata de muebles concebidos como una unidad pero que se pueden dividir en dos, manteniendo la estética y utilidad inicial, y facilitando así la división de dichos bienes, a la hora de una separación o divorcio. Un formato muy original y un camino muy funcional de ver el diseño.
La propuesta se compone de una larga lista de productos que se co-crean junto al público, todos muy atractivos y “separables”, ideales para redecorar el hogar: Sofá Bradgelina, Alfombra GarnAfleck, Mesa de centro Demillis, Cuadro LuisCarey, Biblioteca TomKidman y el Sofá KanyDashian, por nombrar algunos modelos con nombres muy particulares.
“Es una línea de productos que te permite empezar de nuevo y moverte con una parte del mueble original, pero que al mismo tiempo se ve completa y se puede seguir disfrutando. Una idea simple, pero innovadora que significó mucho tiempo, dedicación y un gran desafío desde el diseño y la funcionalidad”, comentó Federico Fontenla, creador de la idea y Director General de FC hogar & deco y Fontenla.
Esta nueva puesta de la marca fue un co-lab entre FC hogar & deco y la agencia Wunderman Thomson, quienes se inspiraron y diseñaron una nueva forma de ambientar la casa tan creativa como útil.

¿Dónde lo consigo?
FC Hogar & Deco
Autopista BsAs - La Plata Km 30
Polo Mueblero

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.