eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Los vidrios no sólo permiten la entrada de luz natural y conexión con el exterior. Su rol es protagónico en la aislación y el confort. 

El uso de vidrios aislantes y aspectos como la zona geográfica, el emplazamiento (urbano o no), la orientación, la incidencia del sol, el entorno y el mismo diseño de la propiedad se tienen en cuenta para obtener ahorros de energía en climatización de hasta un 40% y el máximo confort y seguridad. 
No menos importantes son sus beneficios ante un entorno con alta incidencia de ruidos exteriores, ya que se puede lograr una notable reducción de estas interferencias que tanto contribuyen a altos niveles de stress.
El exclusivo sistema de bordes continuos o "warm edge” de CLIMANET es el de mayor eficiencia en el rendimiento térmico, ya que reduce la transferencia de temperatura y aumenta la aislación, y reduce la probabilidad de condensación (o vidrios empañados).
CLIMANET ha participado en proyectos de contextos tan exigentes como la Antártida, el Centro de Esquí La Hoya, el Dow Center -entre otros-. La tecnología Climanet también que puede alcanzar los mejores rendimientos en los proyectos residenciales.

Fuente:  www.dvhclimanet.com.ar | Instagram: @dvhclimanet | Facebook: @dvhclimanet



El vidrio es un material inalterable y de larga duración. En el contexto de la pandemia por COVID-19, se convierte en el único material transparente que cumple con todos los requisitos: el vidrio no es poroso (dificulta la permanencia de microorganismos en su superficie), es inalterable, de excelente calidad óptica y durabilidad, y resiste la limpieza intensiva con alcoholes y cloros.


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina