eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Impermeabilizante. Sika presenta SikaTop 107 Monocomponente, mortero en base a cemento de alto desempeño, modificado con polímeros áridos de granulometría seleccionada, impermeabilizante, listo para usar. Tolera presión de agua positiva y negativa.

Sika Monotop 107 es un impermeabilizante cementiceo de alta performance. Un producto con múltiples usos y ventajas.
Puede utilizarse para impermeabilizar estructuras en elevación o subterráneas, nuevas o existentes, sujetas a presiones de agua moderadas a altas, tanto positiva como negativa. En este sentido, es ideal para el uso en reservorios de agua, como piletas de natación, tanques, cisternas, fuentes y estanques, plantas de tratamiento de agua, muros de contención.
Además, sirve para impermeabilizar construcciones enterradas y para evitar que penetre agua de napa en sótanos, subsuelos, estacionamientos subterráneos, fosos de ascensores, fosas de talleres, salas de máquina, depósitos de agua, túneles. En resumen, es útil para todas las construcciones enterradas sometidas a humedad natural del terreno.
Entre sus ventajas, Sika Monotop 107 ofrece máxima impermeabilidad, no altera la potabilidad del agua, y, como mencionamos anteriormente, soporta presión de agua positiva y negativa.
Cabe destacar que este producto está listo para usar; sólo hay que agregar agua. Y también es de fácil mezclado y colocación. Y es aplicable tanto a llana como a pincel.
En el caso de los trabajos en piscinas, además del mortero impermeabilizante presentado en esta nota, Sika ofrece un sellador a base de poliuretano de un componente, que por su altísima elasticidad y gran poder adhesivo es especialmente apto para el sellado de juntas y fisuras de elevados movimientos. Se trata de Sikaflex-1 A® Plus que además es apto para el contacto con agua, y resuelve el sellado en juntas de dilatación/contracción, grietas y fisuras de la construcción con movimientos.

Fuente: www.arg.sika.com

¿Dónde lo consigo?
San Rafael | www.sanrafaelconstruye.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.