eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Neolith®. El mercado de superficies continúa evolucionando hacia nuevos materiales capaces de combinar belleza, resistencia y diseño de una manera incomparable.

Neolith® es la piedra sinterizada que ya se ha impuesto en el mundo y ahora también en el mercado argentino.
Esta “piedra perfecta”, se obtiene a partir de un proceso que inicia con materias primas 100% naturales y de alta calidad, sometidas a altísimas presiones y temperaturas, y que luego de un largo recorrido y tecnología aplicada en la producción, dan lugar a una piedra natural manufacturada, de alta resistencia mecánica y diseño inigualable. 


 
La técnica de fabricación empleada por Neolith® le confiere al producto características físico-mecánicas sin precedentes en la industria de la construcción.  Es por esto que una de las consignas que promueve la marca para sus mesadas, es la de animarse a cocinar sin tablas. La mesada de la cocina se transforma en un espacio de libertad para cortar, picar y “ensuciar” sin restricciones.
Esta revolucionaria superficie resiste todo, inclusive el fuego directo. Es fácil de limpiar por su porosidad casi nula, que repele en gran medida los componentes que habitualmente manchan o decoloran las superficies. Es un material altamente resistente a los rayos UV, por lo cual si le da el sol no cambia de color ni “se quema”. Esta misma cualidad la tiene para tolerar el calor directo de ollas o bandejas calientes, que se pueden apoyar sin temor a dañar la mesada. La higiene es óptima, ideal para evitar la contaminación cruzada o la presencia de restos de alimentos no deseados en los casos de necesitar cuidados por intolerancias alimentarias.
Desde el punto de vista estético, los diseños son originales y con vetas y texturas perfectamente logradas, que debido a su alta resistencia perduran en el tiempo como el primer día. 
Por su parte, los diseños se inspiran en las piedras naturales más buscadas. Con su tecnología, se logran texturas variadas con terminaciones tipo seda, pulidas, cuero, arenadas, y con variados estilos, que van desde lo clásico a lo más trendy y disruptivo.
Es un material que es tendencia y es el elegido por interioristas y arquitectos para sus proyectos de alta gama. Así como también por los grandes chefs y cocineros en todo el mundo, para diseñar las cocinas de sus restaurantes o sus viviendas particulares.
Otra aplicación con grandes ventajas de este material es su uso en baños, logrando eliminar juntas horizontales en virtud de su formato de gran tamaño y diseños uniformes, integrando pared, piso y mesadas con un mismo material.

¿Dónde lo consigo?
Ayres de Quilmes - Av. Las Heras esq. Lavalle Quilmes Este | Cel. (011) 30713379

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.