eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Weber Listo. En esta nota presentamos un mortero de asiento listo para usar que permite terminar las paredes hasta tres veces más rápido. Una solución para levantar ladrillos sin tener que mezclar.

Weber Argentina, perteneciente al grupo Saint-Gobain, presenta nuevamente una innovación en el mercado de la construcción que responde a las necesidades de sus clientes. Se trata de una mezcla de asiento lista para usar y fácil de aplicar. Sirve para levantar paredes no estructurales con cualquier tipo de ladrillo (cerámico, de hormigón celular o bloques de hormigón), de una forma segura y hasta tres veces más rápido que el sistema tradicional.
Un sachet de 3 kg reemplaza una mezcla tradicional de 60 kg y sirve para levantar una pared de hasta 2 metros cuadrados. Su práctica presentación agiliza los tiempos de obra y reduce los costos operativos y el uso de materiales. La obra es rápida, segura y limpia.
“Esta revelación surge del intercambio sincero y permanente de la empresa con nuestros clientes y consumidores. Su fuerte presencia a nivel mundial y su liderazgo en el sector, nos otorgan la posibilidad de anticiparnos a las necesidades de un mercado que se encuentra en permanente evolución”, comentó Lucia de la Barra, Gerente de Customer Experience de la marca.
En la actualidad, Weber Argentina cuenta con soluciones para fachadas, colocación de cerámicas, morteros técnicos, impermeabilización, revoques y aislamiento térmico. Ofrece más de 80 productos en el mercado divididos en 6 líneas: colocación cerámica; revestimientos decorativos y aislamiento térmico; aditivos y productos complementarios; impermeabilización y tratamiento de humedades; reparación de hormigón, fijaciones y anclajes; y flooring.
Weber listo es un producto sustentable que llega al mercado de la construcción para triplicar la productividad en obra gracias a su fácil aplicación, reduciendo considerablemente los acopios de la misma.

Fuente: www.ar.weber

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.