eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Vicente López. Wave Libertador es el proyecto del prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, quien fue el fundador del Estudio - MRA+A. Racionalismo y modernidad se conjugan con materiales de primera calidad para brindar la mejor experiencia a sus moradores.

Emblema de la renovación en la arquitectura racionalista, el Arq. Mario Roberto Álvarez cuenta, entre sus obras más destacadas con el edificio del Teatro General San Martín, el edificio IBM, el Madero Office y la Torre Le Parc.
En esta oportunidad presentamos el edificio Wave Libertador, sobre la avenida del mismo nombre, al 1265. Funcionalidad, elegancia y síntesis se conjugan con numerosas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, amenities, terraza panorámica y pileta.
Además, siguiendo las tendencias actuales en arquitectura, este edificio promueve la sustentabilidad en su construcción y por ende, en la elección de sus materiales.


Con el objetivo de otorgar a sus habitantes amplias visuales y luminosidad del edificio en general y en las unidades en particular, y para lograr además mayor confort y aislación térmica, se emplearon carpinterías de alta prestación y vidrios aislantes Doble Vidriado Hermético de Climanet.
La premisa fue aportar seguridad y confort a los espacios, siguiendo una tendencia en auge a nivel mundial para los edificios de viviendas. De esta manera, la inclusión de vidrios DVH garantiza seguridad ante accidentes o roturas de los vidrios y permite mantener las unidades aisladas de las temperaturas, ahorrando en gas y luz, colaborando con la sustentabilidad del planeta.
También en Wave Libertador se utilizaron vidrios Optigreen, un nuevo cristal “no reflectivo” que ofrece una excelente performance de control solar con una elevada transmisión de luz visible. Se trata de un cristal de color verde intenso que terminó de aportar personalidad a la obra. Proyectado bajo los más exigentes estándares de calidad, este edificio logra una excelente prestación funcional para disfrutar al máximo la experiencia de habitarlo.

Texto: www.dvhclimanet.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.