eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con más un siglo en el mercado, Cerámica Ctibor siempre buscó adaptarse a las últimas tendencias. Es por ello que el tradicional Ladrillo Hueco evolucionó para adaptarse a los sistemas modernos.

A la hora de llevar adelante un proyecto, el Ladrillo Hueco es el material más elegido por los argentinos. Existen diversos factores que influyen en esta toma de decisión, pero los beneficios que presenta se convirtieron poco a poco en los ejes determinantes:
Relación Costo – Beneficio: construir con el ladrillo cerámico hueco es una inversión garantizada. El material no se desvaloriza con el tiempo y puede tener un buen valor de reventa.
Durabilidad y resistencia: el Ladrillo Hueco es un material sumamente resistente, y puede conservar su apariencia física y sus propiedades por incontables años. Además, requiere de un mantenimiento mínimo.
Fácil construcción: a diferencia de otros sistemas constructivos, el tradicional dispone de mano de obra capacitada en todo el país y puede adaptarse fácilmente a cualquier tipo de proyecto.
Ahorro energético: gracias a sus propiedades, el Ladrillo Hueco es un aislante natural de temperatura. Sus agujeros hacen que se regule mejor la conducción térmica, y por consecuencia se reduce el consumo de energía.
Aislación acústica: la ecuación es simple; a mayor masa, mayor aislación. Un muro de Ladrillo Hueco proporciona un aislamiento acústico único.
Seguridad: la firmeza y la resistencia mecánica que poseen los muros construidos por Ladrillos Huecos son incomparables con la de otros materiales. Este factor podría prevenir el vandalismo, el paso de intrusos y el impacto de vehículos o proyectiles.
Saludable: a diferencia de otros materiales químicos, el Ladrilo Hueco es un producto de origen natural.
Cerámica Ctibor fusionó la última tecnología con la más alta eficiencia. Elegí un sistema constructivo seguro y para toda la vida.

Fotos: www.ceramicactibor.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.