eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Masisa. “Elementos” es una nueva colección pensada para el hogar: 8 nuevas propuestas que amplían el portafolio de diseños de la firma. 
A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza. Las tecnologías de hoy nos permiten volver a conectarnos con ese vínculo, lograr un retorno hacia lo natural de forma sustentable. A través de los productos presentados en esta nota, tenemos la posibilidad de vivir, sentir y percibir la naturaleza en nuestro hogar, de generar nuevos vínculos con estos elementos. Se trata de una innovación inspirada en la naturaleza.
Masisa Argentina presenta a los profesionales y usuarios la colección “Elementos”; 8 nuevos diseños melamínicos que amplían aún más la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia. Propuestas innovadoras, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspiradas en nuevos materiales y elementos de la naturaleza. 
El portafolio de diseños melamínicos incluye las siguientes propuestas:
Línea Materia:
• Santorini: es la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es fácilmente combinable con otros colores y materiales.
• Roble miel: se trata de un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros. 
• Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles. 
• Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.
• Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.
Línea Esencia
• Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.
 Además Masisa presenta una nueva “Melamina de Alta resistencia” para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios, etc. Se trata de un tablero de MDF de 25mm de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.
 “En la naturaleza están todos los estilos futuros”, fueron palabras de Auguste Rodin, el escultor francés considerado padre de la escultura moderna. Y en esa premisa se fundamenta esta nueva colección de Masisa: inspirados en la naturaleza y pensada para tus proyectos, tus espacios, tu hogar.

Fuente y fotos:  Masisa / www.masisa.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.