eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

LG. Una línea de acondicionadores de aire y electrodomésticos con tecnología Inverter que permite consumir únicamente la energía necesaria y cuidar el medio ambiente, combinando los últimos adelantos tecnológicos con un perfecto diseño.
LG Electronics presenta su campaña “VivíConCiencia Inverter” con el objetivo de dar a conocer la tecnología Inverter presente en sus acondicionadores de aire residenciales y electrodomésticos: lavarropas, heladeras, lavavajillas y aspiradoras. La eficiencia energética es hoy en día un asunto de interés para la mayoría de los consumidores a nivel mundial y es por esto que la firma busca repensar el modo en que nos relacionamos con la tecnología y con el medioambiente para vivir de manera consciente utilizando la ciencia. De este modo, LG presenta soluciones para el hogar que contribuyen a reducir el consumo de energía mediante los eficientes motores y compresores de tecnología Inverter, que a su vez cuenta con 10 años de garantía. Considerando esta innovación tecnológica, LG forma parte de TopTenArgentina.org, una iniciativa para el uso racional y eficiente de la energía presentada por la Fundación Vida Silvestre Argentina. TopTenArgentina.org propone incorporar la variable del consumo de energía al momento de comprar un nuevo acondicionador de aire o electrodoméstico, ofreciendo al consumidor información de los productos más eficientes del mercado, inicialmente para las categorías de calefones a gas, acondicionadores de aire y heladeras. En este sentido, son varios los productos destacados, que señalamos a continuación. La tecnología Inverter presente en los acondicionadores de aire residenciales, acondicionadores de aire Art Cool y Mega Inverter, reduce el consumo hasta un 35% en modo frío y hasta un 40% en calor en comparación a la tecnología ‘’On-Off’’.

Con esta nueva tecnología, los acondicionadores de aire residenciales adaptan su velocidad a las necesidades del consumidor manteniendo la temperatura del ambiente dentro de la zona de confort definida por el usuario, lo que resulta en un ahorro considerable de energía ya que evita la detención y activación del compresor, momento en el que se generan los picos de consumo de electricidad. Este ahorro de energía es aún mayor en modo calor, por lo cual es una solución ideal no sólo para el verano sino también para el invierno. El motor Inverter, que se encuentra dentro de los lavarropas LG, utiliza varios movimientos que proveen resultados óptimos de lavado para una gran variedad de telas. Se destaca el Lavarropas Titán de 20 kg de carga, con Inverter Direct Drive, sistema Six Motion, un programa de lavado antialérgico y un 44 % de ahorro de agua en comparación a un producto sin esta tecnología de la misma marca. Además, el Lavavajilla D1455CF, también con tecnología Inverter y True Steam permite una limpieza más profunda de los utensilios. En cuanto a los refrigeradores, este motor asegura que los productos colocados en su interior sean conservados a una temperatura constante. La Heladera Door In Door cuenta con un diseño inteligente, filtro Hygiene Fresh, motor Inverter Linear Compressor y es uno de los productos que cuenta con el aval de TopTen. En el caso de las innovadoras aspiradoras robot que no utilizan cables – Hombot – la tecnología Inverter presente en éstas, mejora la durabilidad del artefacto al regular la carga de trabajo de la misma, alargando su vida útil. De esta manera, LG continúa ofreciendo al mercado local productos aun más sustentables y amigables con el medio ambiente combinando los últimos adelantos tecnológicos con un perfecto diseño.

Fuente: y fotos: www.lg.com/ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.