eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

BAÑERAS DE DISEÑO. No sólo aportan estética y confort a nuestros baños. Los hidromasajes y bañeras también brindan importantes beneficios a nuestra salud. En esta nota, algunos productos y todo lo que ofrecen a nuestro hogar.
Suele vincularse el baño de inmersión y el uso del hidromasaje como una instancia de relajación y descanso en la rutina. Pero las propiedades y beneficios para nuestro cuerpo son significativas tanto a nivel mental como físico.
En este sentido, cabe destacar que traspirando en agua caliente y con hidromasaje, el organismo elimina anhídrido carbónico, a la vez que se elimina grasas, amoníaco, y acido úrico por los pulmones, los riñones, y el hígado, evitando que deban trabajar más estas vísceras, filtrándolas; es una diálisis percutánea, y 20 minutos por día es lo ideal.
Al transpirar en el agua caliente, aumenta la circulación sanguínea y por consiguiente la oxigenación, regenerando tejidos nuevos en general. En el circuito linfático se eliminan las toxinas de las células, y éste lo lanza fuera del cuerpo por traspiración. Además, ayuda en los procesos metabólicos y estimula las secreciones del estómago y el hígado facilitando la digestión. Otros de los beneficios destacados de los baños de inmersión son:
- Repitiendo los baños con hidromasajes calientes, de manera periódica, se puede normalizar las funciones endocrinas y el funcionamiento general del sistema nervioso.
- Mejora y estimula el sistema inmunológico.
- Relaja la mente, facilitando la meditación.
- Aumenta la producción de endorfinas.
- Regula las funciones glandulares.
- Ayuda a la regeneración de la piel, cicatrizando úlceras y heridas y le da elasticidad.
- Darnos un baño de hidromasaje nos puede ayudar a conciliar el sueño más fácilmente.
- Aconsejables en casos de fracturas y lesiones musculares.
Bañeras de hidromasajes, así como saunas y duchas escocesas son algunas de las opciones para crear verdaderos cuartos de baño de diseño en nuestros hogares.


Hoosh baños de diseño
Hoosh en una empresa dedicada a la fabricación de bañeras de diseño. Las mismas son fabricadas con Material Composite Acrilic Solid Surface.
Su composición interna es uniforme y no porosa, con suaves texturas de lujo, con atractivas texturas naturales, cálida. Este material es resistente a impactos, manchas y decoloraciones, no es inflamable, es de fácil mantenimiento y reparación, impermeable y extremadamente higiénico contra bacterias, hongos, gérmenes, moho.
La limpieza general se puede hacer limpiando la superficie con un trapo o esponja húmeda y después secando con trapo seco suave o toallas de papel, para prevenir manchas especialmente en las aéreas que están siempre húmedas. No se debe usar limpiadores abrasivos de cualquier tipo en el acabado.
Para realzar el brillo y proteger contra el sarro utilizar productos elaborados a base de ceras, siliconas y agentes pulidores de grano muy fino, generalmente utilizados en vehículos.

Fuente y fotos: Acrildur / 0221 461-3434
www.acrildurhidromasajes.com

 

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.