eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

EXPOSICIÓN. Después de cuatro intensos días cerró sus puertas la 4° Exposición de Arquitectura Berazategui Construye que se llevó a cabo en el Centro de Actividades Múltiples Roberto de Vicenzo, organizada por el Club de Leones de Berazategui y con la producción integral de NOVA/editora.
Del 5 al 8 de mayo se llevó a cabo la 4° Exposición de Arquitectura Berazategui Construye. Con emoción, cerró con éxito una nueva edición de este evento que convocó a una gran cantidad de visitantes durante los cuatro días en que se desarrolló.
La totalidad de los expositores se mostró muy satisfecha por el desarrollo de la muestra - a la que consideraron muy positiva - ya que la afluencia de visitantes fue constante y con volumen permanente de profesionales, familias, alumnos de los últimos años de las escuela técnicas; todos los cuáles se mostraron muy interesados, tanto en las charlas de profesionales vinculados a los distintos rubros que involucran al sector de la construcción como en las preguntas a los expositores.


El día final de la exitosa muestra se produjo un hecho institucional de importancia para Berazategui ya que el Club Leones de Berazategui, en conjunto con la Unión Industrial de Berazategui y el Centro Comercial e Industrial de Berazategui resolvieron festejar el Día de las Instituciones locales todos los 27 de agosto.
Se decidió esa fecha en homenaje a Enrique Shaw, quien fuera Gerente General de Rigolleau en el siglo pasado y que durante su permanencia en la empresa tuvo un comportamiento adelantado a su tiempo ya que puso en práctica lo que hoy se conoce como Responsabilidad Social Empresaria (RSE), lo que valió ser candidato a la canonización por parte del Vaticano, algo que se concretará en un breve tiempo. En ese acto estuvo presente su hija Sara de Critto que recibió presentes de parte de las instituciones.
Esta edición de Berazategui Construye tuvo la virtud de que los expositores tuvieran una preocupación extra en el armado de sus stands, lo que posibilitó un alto valor agregado a la expo.
En resumen; buenos stands; muchos visitantes, importantes posibilidades de negocios entre ellos y los expositores, que dejan un positivo saldo para la próxima edición, que será presentada en sociedad en el año 2018.
Para los que participaron en esta oportunidad, seguramente estarán pensando que reservarán su espacio para no quedar afuera de este éxito, y aquellos que por diferentes razones no estuvieron, seguramente van a tratar de no perdérsela para no quedar afuera de lo que edición tras edición se palpa; el crecimiento de un éxito.

Fotos: Leandro Arévalo para espacio&confort

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.