eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

¿Sabés de intentos infructuosos a la hora de encontrar una filtración o una gotera?¿Querés la aislación térmica que tu casa necesita? Un cambio radical en minutos. Y funciona.

La espuma de poliuretano es una solución instantánea para aislar térmica y acústicamente e impermeablizar los espacios que habitamos. Y es posible aplicarla tanto en una obra nueva como en una existente. Gracias a la formación de dióxido de carbono, los poros de la espuma permiten el aislamiento térmico y acústico del poliuretano, a la vez que logra una excelente impermeabilización. Primero fue utilizado exclusivamente los ámbitos industriales. Hoy llega a las viviendas con las mismas prestaciones ayudando a mejorar el confort térmico y reduciendo los gastos en energía desde el minuto cero. La espuma evita que se produzcan condensación y pérdidas de calor en las viviendas. Su comportamiento térmico es excelente, soportando una variación amplia de temperaturas y brindando máxima capacidad de aislamiento con muy poco grosor. También es un excelente hidro repelente, con lo que es una gran solución para las goteras y filtraciones. Se pueden pintar y soporta pegamentos sin necesidad de ser tratado. Las superficies donde se proyecta la espuma de poliuretano siempre deben estar limpias y secas, y no deben recubrirse excesivamente con este material aislante, ya que una vez proyectado, su tamaño aumenta de 2 a 5 veces tras un breve periodo de tiempo. En cuestión de horas una espacio aislado e impermeabilizado, con el poder del poliuretano.

Lozada Poliuretanos
Tel.: 11 3553-1365

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.