eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Las piscinas naturales de Akriltek, con su diseño, logran que el verano se quede por más tiempo en nuestros espacios verdes.

La piscina y sus diseños han evolucionado en su relación con la casa desde hace unos años a la actualidad.
De las viejas piscinas profundas, elevadas, que generaban una rústica visual en nuestros patios, pasamos a un presente donde se integran al paisaje con protagonismo, pero a la vez de una manera más sutil e integrada.
El nivel “0” ha permitido que las piletas contribuyan al paisajismo sumando un elemento fundamental al parque como resulta el agua, lo que a su vez genera la obligación de su mantenimiento durante todo el año.
Además de la tendencia a nivel cero en su implantación, la evolución material ha permitido nuevos diseños integrales, como son las llamadas piscinas naturales.
Estas permiten lograr un ambiente con escenografía tropical en nuestros espacios verdes, que incluyen palmeras, rocas y cascadas, y además presentan diseños orgánicos con sinuosidades que embellecen el espacio exterior e invitan un disfrute muy distinto al de una piscina tradicional.



Akriltek utiliza para su revestimiento arenas naturales con resinas importadas (el producto se utiliza desde hace más de 12 años en Europa) que permiten una superficie segura, antideslizante y estéticamente distinguida, a la vez que contribuyen a mantener la temperatura del agua gracias a la reflectividad que se genera por la composición natural de los cristales de la arena.
En cuando al proyecto del diseño se realiza luego de una visita al lugar, en búsqueda de la mayor armonía posible. Pueden realizarse en patios de viviendas y también son aptas para espacios públicos como clubes, hoteles, etc.
En cuanto al mantenimiento las piscinas naturales de Akriltek también tiene un perfil natural. Mediante un proceso de electrólisis de avanzada utilizando sólo sal como materia prima, se produce el cloro in situ, reduciendo la generación de olores y manteniendo el agua con gran calidad sanitaria y cristalina con mínimos gastos.
Las piscinas naturales son un sistema integral que además de aportar diseño permiten un mantenimiento sencillo sin agentes químicos que afecten la salud.

+ info: www.akriltek.com | Tel.: 11 3075-4401

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.