eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La madera que nos conecta. Cetol acerca una serie de recomendaciones para poner a punto las maderas de los exteriores que recibirán, poco a poco, a nuestros seres queridos.

Reencontrarse, un momento que venimos esperando hace meses. Con una mezcla de sensaciones y sentimientos que se entremezclan, pero que nos invitan a repensar los lugares en los que esta situación tan anhelada sea posible y responsable. Galerías, jardines, balcones, son nuestros aliados para hacer realidad el encuentro con el otro.
Es tiempo para animarse y poner a punto, de redescubrir estos espacios de nuestro refugio para que potencien la calidez del reencuentro. La madera es un gran protagonista de la temporada. Cetol comparte algunos tips a tener en cuenta para hacer el trabajo de protección y mantenimiento para que este noble material dure más.





Protagonistas de exteriores:

1. Mesas: testigos indiscutibles de esas conversaciones que dejarán de ser virtuales para volver a incorporar miradas, tonos y expresiones. Para sacarle provecho a las mismas se recomienda usar Cetol Parquet Balance que evita rayones.
2. Bancos, sillas, sillones y reposeras: cómplices de estos encuentros. Aquí se recomienda la utilización de Cetol Duración Extrema que cuenta con triple filtro UV y moléculas de última generación que retardan el envejecimiento de la película, garantizándonos su cuidado por 4 años en tan solo un día.
3. Decks: Las opciones para ponerlo a punto van desde un blanco traslúcido que baja la temperatura de la superficie hasta 5 grados (Cetol Deck Vintage Balance), hasta un Cetol Deck Balance Classic que protege nuestras maderas y aporta distintos tonos según aquello que se quiera lograr.

“Animarse a redescubrir las maderas de estos espacios que serán nuestros cómplices para recibir responsablemente a cada una de esas personas que tanto extrañamos” destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “para los que eligen el DIY contamos con una amplia propuesta de tutoriales o de inspiración en nuestras RRSS, donde vemos a nuestra comunidad muy entusiamada por hacer y motivar a otros a que también se animen”.
Estos productos son todos de la línea balance, lo que hace muy fácil el trabajo. Luego de lijar, se deben aplicar 3 manos, una cada tres horas, garantizándonos que el trabajo se realice en un solo día, y que al día siguiente ya tengamos un motivo más de reunión. Un dato no menor, los pinceles se limpian sólo con agua.

Para mayor información
0800-888-4040
www.cetol.com.ar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.