eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Goodenergy. Con los sistemas de climatización solar de piletas se puede extender fácilmente la temporada de piletas y así poder disfrutarlas más tiempo.

La energía solar es un recurso renovable prácticamente ilimitado. Hay virtualmente una provisión ilimitada de energía solar que podemos aprovechar con los paneles solares y es una energía renovable. Esto significa que nuestra dependencia de combustibles fósiles se puede reducir en proporción directa a la cantidad de energía solar que producimos. Con el constante incremento en la demanda de fuentes de energía tradicionales y el consiguiente aumento en los costos, la energía solar es cada vez más una necesidad.
El sistema que presentamos en esta nota es de fácil instalación, ya que en un día se deja el sistema funcionando; consta de colectores solares de polipropileno de alta calidad que tienen una duración de 22 años.
Los sistemas son de origen estadounidense, de la marca Aquatherm, la más vendida a nivel mundial, con un sistema de calidad único que ofrece una garantía de 10 años por defectos de fabricación.
El funcionamiento es sencillo, ya que se hace un bypass luego del filtro del agua, pasa por los colectores que se ubican en el techo, sobre una pérgola o incluso en el piso, y luego vuelve a la pileta con hasta diez grados de diferencia, logrando temperaturas desde 27 hasta 32 grados , dependiendo la época del año. Esto permite que la pileta se utilice desde Octubre hasta Abril, incluso hasta altas horas de la noche ya que en ocasiones hay mayor temperatura dentro del agua que fuera.
Estos equipos funcionan con sensores y un tablero electrónico que automatizan la función, optimizando el sistema, encendiéndose la climatización siempre que la temperatura del agua lo necesite y haya sol que pueda calefaccionar el agua.
Si se compara con la climatización de gas, en tres temporadas es posible recuperar lo invertido, teniendo los equipos una duración de 22 años, con lo cual la inversión está garantizada.
Además del producto presentado en esta nota, la empresa platense Goodenergy ofrece termotanques solares, paneles solares y estufas a pellets, soluciones que permiten generar un ahorro importante en las facturas de luz y gas, lograr independencia sobre la red y lo más importante, ayudar al cuidado del medioambiente.

Fuente: www.goodenergy.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.