eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Construcción. Los bloques Concrecell permiten una novedosa forma de construir más sustentable, preservando el medio ambiente y brindando soluciones a las necesidades actuales de ahorro energético y rapidez en la construcción.

El Concreto Celular Liviano (CCL) es una versión de hormigón ligero que se produce como el concreto tradicional, en condiciones ambientales. Incorpora micro-burbujas de aire mediante un Agente Espumante otorgándole propiedades muy valiosas para su uso. Además pueden incorporarse otros componentes que modifican las características del mortero, por ejemplo: ceniza volcánica, fibra de vidrio y poliéster, acelerantes de fragüe, micro sílice, esferas de poliestireno expandido; y colorantes.


El CCL también le otorga a estos bloques grandes ventajas, que los hacen una mejor opción a la hora de proyectar una obra:
• Es 30 % más económico que el sistema tradicional por sus mejores propiedades aislantes. Los bloques ahorran electricidad y/o gas ya que proporcionan un aislamiento superior. Disminuyen los costos de material, traslado y mano de obra.
• Su aislamiento térmico es superior a un muro tradicional, ya que los bloques de 15 cm de espesor tiene la misma propiedad aislante que una pared hueca de 50 cm de espesor de ladrillo cerámico.
• Óptima aislación acústica, ya que los bloques contienen micro-burbujas de aire que proporcionan aislamiento acústico superior.
• Es ecológico, dado que su composición es 100% mineral y reciclable. Solamente se requiere 1m³ de materia prima para fabricar 5m³ de producto final.
• Su instalación es rápida y sencilla; son livianos y de fácil manipulación. Es tan simple que puede realizarse una auto-construcción sin experiencia previa.
• Ofrece la misma resistencia que un bloque portante.
• Es ligero; 50% más liviano que un muro de bloques tradicionales. Los muros con bloques Concrecell tienen un peso específico de 700 kg/m3.
• Es manipulable, ya que los bloques pueden ser cortados, perforados, curtidos y atornillados al igual que un trabajo con madera y con gran precisión.
• Ofrecen alta resistencia al fuego (según normas ASTM) y baja absorción de agua.

¿Dónde lo consigo?
Concrecell ofrece el servicio de seguimiento de obra y asesoramiento profesional.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.