eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pellets. La energía renovable es el futuro y los pellets de madera son la solución para ello. A continuación presentamos las características y ventajas de la calefacción y estufas con este sistema.

El Pellet es una energía renovable que se obtiene de la reconversión del principal desperdicio de la industria maderera, el aserrín, viruta o desperdicios forestales. A todos estos podemos definirlos como biomasa.
Las estufas de pellets funcionan con un sistema de doble combustión que se explica de la siguiente manera. El control y la regulación del aire primario y la inyección de aire secundario produce una segunda combustión, o postcombustión caracterizada por una segunda llama más viva y limpia que se desarrolla sobre la llama principal. Ésta, gracias a la inyección de nuevo oxígeno, quema los gases incombustos, mejorando sensiblemente el rendimiento térmico y reduciendo al mínimo las emisiones perjudiciales de monóxido de carbono.
Los pellets cuentan con un tamaño reducido que permiten automatizar la dosificación del combustible, como si fuese un fluído (Gas Oil, Gas). Introduciendo únicamente las cantidades necesarias en el momento adecuado se logra una combustión homogénea y eficiente ofreciendo, un calor confortable con la temperatura deseada.
Entre sus ventajas, cabe destacar que esos pellets son sencillos, limpios y seguros; ofrecen un elevado rendimiento y se usan de manera cómoda respetando al máximo el recurso natural. Además, el porcentaje de cenizas que generan es muy bajo, lo que permite reducir considerablemente el costo de limpieza.
La estufa de pellets que compartimos en esta nota está formada por una sólida estructura de metal pintado. Puerta, hogar y brasero completamente de hierro fundido grueso.
Una opción amigable con el medio ambiente y una alternativa de calefacción sustentable para el hogar.

Fuente: www.lipsia.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.