eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Confort total. Ahora es posible disfrutar de una piscina climatizada y sin humedad en el ambiente, gracias a la última tecnología en acondicionamiento de piscinas, de forma eficiente y sustentable. 
GeoWeather presenta la serie de bombas de calor Pool Control, especialmente diseñada para la producción de agua caliente aplicable a la calefacción de piscinas, ya sea en domicilios particulares o en hoteles y complejos. Estos equipos son unidades de construcción compacta aire (exterior) –agua, que permiten acondicionar la piscina de forma eficiente y sustentable, y ahorrar hasta 3 veces más que con las calderas tradicionales, ya que no utilizan gas. 
Las bombas funcionan mediante un compresor de alta eficiencia impulsado por electricidad, que capta la energía presente en el aire, la multiplica y transforma en calor para calentar el agua de la piscina. Son la opción más ecológica para climatización, porque utilizan una fuente de energía sustentable, entregan hasta 3,5 veces más potencia que la consumida, y reducen notablemente las emisiones de carbono al ambiente. La deshumectación, por su parte, brinda un gran confort y pureza en el aire ya que elimina el vapor (que puede contener cloro), y evita el goteo en techos y condensación en cristales, marcos de ventanas, paredes, suelos y artefactos. Esto es posible gracias a las unidades Micro Dry, Control Dry y Power Dry, diseñadas para deshumectar y calefaccionar recintos de piscinas cubiertas, jacuzzis o hidromasajes, mediante un sistema frigorífico de alta eficiencia impulsado por electricidad. Este sistema es hasta 5 veces más eficiente que los convencionales y no utiliza combustibles (gas red, gas envasado, gasoil, etc). El circuito es de fácil instalación y se puede aplicar en recintos residenciales, hoteleros, comerciales y deportivos. Los principales beneficios son:
*Control total sobre el ambiente: Los equipos cuentan con un regulador electrónico donde fácilmente se puede configurar la humedad y la temperatura que se desee obtener en el ambiente y visualizar estos valores constantemente en la pantalla del controlador.
*Simplicidad de instalación: Las unidades son compactas y se pueden ubicar en interior o exterior del recinto, con conducción de aire o salida directa.
*Ahorro energético: Al calefaccionar el ambiente, se puede ajustar la temperatura del agua a una temperatura confortable (26 a 30ºC), alivianando el uso de la caldera y reduciendo su consumo. 
Aire limpio, seco y calefaccionado para lograr recintos de piscina climatizados y sin humedad; para aplicación en recintos residenciales, hoteleros, comerciales y deportivos. Un equipamiento de calidad y sustentable para disfrutar de las piscinas todo el año.

Fuente: www.geoweather.com.ar 
+ info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina