eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Weber.thermClimamur. La firma presenta un mortero termoaislante liviano, formulado especialmente para ser aplicado como revoque en paredes, favoreciendo el ahorro de energía en la obra.

Dada la necesidad de ahorro energético, nuevas tendencias constructivas van surgiendo en el mercado actual para aislar las obras (nuevas y viejas) del frío y calor. Estas nuevas soluciones resultan aliados estratégicos frente a dos situaciones actuales del mercado local. No sólo permiten generar los mencionados ahorros de consumo energético y consecuentemente de dinero, sino que además representan una oportunidad frente a la actual iniciativa del Ministerio de Energía, sobre la valuación de las propiedades según su consumo de energía.
Weber presenta en esta oportunidad un mortero termoaislante denominado Weber.thermClimamur, que cuenta con gran capacidad de aislación térmica, y está formulado específicamente para ser aplicado como revoque de pared.
Viene listo para usar, permite aislar los muros sin cambiar los sistemas tradicionales de la construcción, simplificando la mano de obra y optimizando los tiempos de ejecución. Este mortero es el que, como parte de un sistema integral, logra efectividad a la hora de generar aislación térmica en las fachadas.
Se trata de un revoque muy liviano, que puede ser aplicado en cualquier tipo de mamposterías, en obras nuevas y existentes, brindando a la construcción un mayor confort y un ahorro energético tanto en verano como en invierno.
Siempre es aconsejable y conveniente hacer una barrera hidrófuga antes de aplicar el producto (como parte de este sistema de aislante térmico) y un revestimiento fino luego del sistema de aislación térmica, para finalmente terminar con algún revestimiento plástico que le de terminación final a la pared.
Muchas construcciones no tienen aislación térmica en sus paredes por las complicaciones que ésta puede generar en la obra. En este sentido, Weber.thermclimamur, es un producto listo para usar que permite aislar los muros sin cambiar los sistemas tradicionales (revoque grueso) de construcción, simplificando la mano de obra y optimizando los tiempos de ejecución.
Cuando una vivienda carece de aislación térmica en la envolvente, en invierno, el calor del sistema de calefacción se transfiere rápidamente hacia el exterior. Una vivienda mal aislada consume más energía, aumentando el costo de calefacción.
En tanto, en verano, un aislamiento térmico insuficiente de las paredes exteriores, permite que el calor penetre en el interior, generando un mayor uso del sistema de refrigeración, incrementando los costos relacionados con el mismo.
El aislamiento térmico de una vivienda es primordial para minimizar el consumo energético, mejorar el confort y bienestar para el usuario de la vivienda y evitar patologías (especialmente condensación).

Fuente: www.ar.weber/

¿Dónde lo consigo?
San Rafael. Camino Gral. Belgrano e/ 494 y 495.
Tel. 221 471-1965 | www.sanrafaelconstruye.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.