eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Aquavations es un innovador revestimiento a base de mármol pulido que hará que jamás piense en pintar su piscina.

Weber. Irrumpen en los hogares con diseños actuales. ¿Cuáles son las claves para lucir y colocar las baldosas símil calcáreas?

El Biodigestor M&M brinda una alternativa medio ambiental al uso del pozo ciego, utilizado en áreas que no cuentan con red cloacal. Ha sido sometido a análisis de laboratorio que garantizan correctos valores para la absorción en tierra, sin contaminantes.

La tecnología de Volumen de Refrigerante Variable (VRV) funciona haciendo circular solo la cantidad mínima de refrigerante necesaria durante un periodo de calefacción o refrigeración individual permitiendo a los usuarios la opción de controlar individualmente varias zonas de climatización a la vez.

Seguridad. Conocé la nueva serie de equipos Hikvision diseñados específicamente para brindar una solución flexible y segura de videoporteros, tanto para viviendas como para edificios.

Concrecell. Cada día está tomando más importancia en el diseño de casas y edificios el ahorro energético. La ley 13059 sobre calidad en viviendas y la Norma IRAM 11900/2017 sobre etiquetado en eficiencia energética dan cuenta de la tendencia en este sentido.

Con más un siglo en el mercado, Cerámica Ctibor siempre buscó adaptarse a las últimas tendencias. Es por ello que el tradicional Ladrillo Hueco evolucionó para adaptarse a los sistemas modernos.

Cielorraso. La Placa Durlock® CIEL es la única placa de yeso de 7 mm de espesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda a evitar el desgaste físico en la instalación.

Los Toldos Vela son la solución ideal para disfrutar los espacios exteriores tanto en verano como en invierno. Además de proteger del exceso de sol y de los rayos UV y del granizo todo el año, son muy versátiles y no necesitan mantenimiento.

Por varias razones el baño suele ser un sector de la casa al que se relega cuando se deciden las renovaciones. Aun así, existe hoy toda una tendencia a darle la importancia que merece, para sumar no solo confort sino también estilo. Básicamente, cuando hablamos de renovar los cuartos de baño, debemos atender a tres cuestiones centrales: bachas, muebles y sanitarios.

Una forma de ganar espacio en los cuartos de baño y de darle un toque de color a estos espacios llega al mercado de la mano de la firma Ideal.

El contexto social que hoy vivimos hace que muchas veces nos sintamos inseguros aún en nuestras propias casas. Eso nos lleva a ir sumando medidas de seguridad como rejas, sistemas de alarmas, cámaras, trabas para aberturas, vidrios de seguridad, etc.

Las nuevas líneas de vinílicos con sistema click pueden ser instalados sobre cualquier superficie de correcta planitud superficial, y por su resistencia al agua, en ambientes destinados a cualquier uso (incluidos baños y cocinas, restaurants, hoteles, etc). A continuación, presentamos las diferencias entre los pisos de PVC y SPC para saber cuál elegir en función de las necesidades de cada hogar.

Prixma ofrece una amplia variedad de revestimientos para distintas soluciones en la construcción.

Peirano. La línea Colors Monocomando es una alternativa ideal para darle un toque de estilo a la cocina con una grifería moderna y original.

La empresa de producción de ladrillos de HCCA, Brimax, radicada en la localidad de Fray Luis Beltrán, Santa Fe, apuesta por la tecnología e innovación de los mampuestos, asegurando la transformación y mejora del sector constructivo, tanto en materia de eficiencia energética y productividad de obra, como en su uso final.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.