eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Los Pisos EGGER Comfort con corcho seducen con su naturalidad y confort. El piso de alta calidad, sustentable, saludable y especialmente silencioso. Gracias a sus dos capas de corcho brinda confort, calidez y tranquilidad. A la vez cumple con los más altos estándares de cuidado de los recursos y promueve un ambiente interior saludable.

El porcelanato en grandes formatos brinda elegancia y sofisticación a los ambientes.

1994: el taller de Refrigeración Adrogué abre sus puertas para asistir con reparaciones al rubro gastronómico en general y a la familia.

Alta performance y calidad estética sin mantenimiento: el revestimiento de piletas preferido por los más exigentes.

Con diseño y madera argentinas, Agostino presenta la silla Traful, realizada en madera de paraíso estable y secada a horno y fabricada con tecnología maderera de última generación.

Este emblemático y fundamental elemento de la carpintería hoy llega a nosotros en una versión modernizada por Totem. A trabajar!

El nuevo local de Sunra, especialistas en vehículos eléctricos, llegó al centro de La Plata con una estética contemporánea donde los pisos de Maxipiso cumplieron un rol fundamental.

La geotermia y la aerotermia, una solución en climatización y agua caliente sanitaria que economiza, es eficiente y usa energías limpias. Experiencia en una Estancia.

Acquabela presenta la primera lámpara argentina con la última tecnología RGBW led, de Pooled.

Utorak: usar el sol como combustible es un recurso ideal para el sector residencial.

La Stand Mixer Artisan fue creada para alcanzar una impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario, poderosa y silenciosa, de cómodo manejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondo. 

Aunque parezca increíble, dentro de la caja hay un colchón de 3 espumas diferentes que juntas brindan una sensación única de descanso. Gran soporte, sin sensación de dureza.

La consecución inmediata del espejo de agua de nuestras piletas debe ser siempre de material atérmico.

La reconocida marca Reno, especializada en diseño y fabricación de Amoblamientos de cocina, placares y vestidores, con más de 60 años en el mercado y con su intacta pasión por los detalles y la innovación en los materiales de alta calidad, desembarcó en Quilmes.

La industria de la construcción está viviendo un momento donde la incorporación de nuevos materiales es constante.

El horno eléctrico de empotrar Dual Cook de Samsung permite una completa flexibilidad, ya contiene zonas de cocción altas y bajas que pueden ser usadas independientemente al mismo tiempo con diferentes temperaturas y/o tiempos de cocción, o usar el horno entero para grandes recipientes.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina