eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Productos

Más allá de los vaivenes económicos de nuestro país, la construcción crece y genera actividad económica y trabajo desde siempre.

Techos de chapa con cargas cementicias, aleros en fibrocemento y sectores reparados con membrana asfáltica, ninguna de estas superficies presenta desafío para la adherencia de Murallón PLAST.

Te presentamos a Kapran, una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata, integrada por un equipo interdisciplinarios de profesionales con el propósito de brindar soluciones constructivas para obras sustentables.

Parece una utopía pero es la realidad y está totalmente probado: se puede climatizar la piscina sin gastar un sólo centavo en energía.

La versatilidad del aluminio, sus colores y texturas le permiten adaptarse a todos los estilos arquitectónicos y darle distinción a cada ambiente y fachada.

HÄFELE, la empresa especializada en optimización de espacios, inauguró otra tienda diseñada para que los clientes, pasen y vean (y toquen) y en esta nota te la mostramos.

FV Clip es una línea que combina tecnología y diseño para brindarle mayor confort y funcionalidad al usuario.

Visitamos la Planta de Producción de Arquimodulos Argentina en Coronel Brandsen donde conocimos, además de su mobiliario urbano, su sistema constructivo en seco de hormigón sustentable Concreplac.

El ionizador solar flotante Vulcano permite reducir el uso de cloro en hasta 80 - 90%, a través de la generación de iones de cobre que son dispersados en el agua eliminando microorganismos presentes en ella.

Visitamos una casa de Villa Elisa que está lista para aportar a la red de energía eléctrica general gracias a los sistemas de generación de energía con fuente solar de Energe, una empresa argentina radicada en Mendoza.

Los objetos de Estilo Hangar utilizan partes de fuselajes de aviones. ¿Son obras de arte o son muebles? Te invitamos a conocerlos.

Un servicio único en la ciudad de La Plata y alrededores, con el aval de 901 y sus más de 25 años de experiencia en seguridad.

El avance de la tecnología pone a nuestra disposición dispositivos que hasta hace muy poco parecían inalcanzables.

Confidas Compañía Financiera lanzó “Guarantí”. La empresa de garantías de fianza que permite acelerar el proceso de alquiler actuando de manera ágil para ambas contrapartes.

1. Ventila el colchón regularmente
Es aconsejable ventilar 5 o 10 minutos al día antes de empezar a hacer la cama sacudiendo la ropa. No hagas la cama al levantarte, pues no permitirás que la humedad acumulada durante la noche se evacue. Abre la ventana y deja que se airee la habitación, con 30 minutos será suficiente.

Visitamos el showroom de aberturas de Aluar Aluminio Argentino: un espacio donde podrás ver, probar y saber todo acerca de los productos de la empresa en un ambiente confortable y ameno.

Una línea completa de muebles que pueden separarse, si vos te separás.

Nanotec es un porcellanato que elimina los virus y bacterias de la superficie, una nueva colección de porcellanatos CERRO NEGRO, cuya característica destacada es que, al contacto de virus y bacterias con la superficie, estos micro organismos nocivos para la salud humana, son eliminados con un 99% de efectividad y además se inhibe la reproducción de los mismos.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.