eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El nuevo campus urbano de Booking.com es una colaboración única de múltiples arquitectos y empresas de diseño ha dado como resultado un lugar de trabajo inclusivo que alberga a más de 6000 empleados. El nuevo entorno de trabajo ofrece una amplia variedad de espacios y el edificio en sí fue diseñado por UNStudio.

En todo el edificio hay 28 espacios de descanso de "microdestinos vacacionales", cada uno de ellos temático sobre un lugar en los que la biofilia está presente. Junto con los espacios de conexión más grandes, ofrecen descansos de las pantallas de las computadoras, lo que permite a los trabajadores colaborar, restablecer sus mentes y ayudarlos a aumentar la creatividad y la productividad.


Diseñado para conectar personas y lugares, el novedoso campus es un destino real con una rica diversidad de espacios que tiene como objetivo crear una comunidad vibrante e inclusiva. Llena de exuberantes plantas verdes y galardonada con el certificado excelente BREEAM, la oficina también es pionera en sostenibilidad. Ofrece un excelente entorno de trabajo para Booking.com y proporciona a la empresa un nuevo hogar en el corazón de Ámsterdam.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina