eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
dsc09860

El Mulch, trozos de madera con pulpa de eucaliptus, es un buen aliado para el cultivo del jardín. Gracias a su capa de material vegetal impide el crecimiento de malezas y favorece la hidratación del suelo.

El mantenimiento de un buen cantero requiere paciencia oriental y de la ayuda de muchos aliados. Hay que frenar el brote de yuyos rastreros, administrar el riego con criterio, conocer cuál es el trato justo de sol y sombra para nuestras plantas. Por suerte, ahora, está disponible en el mercado de los viveros un interesante producto conocido como chip o mulch o, directamente, como técnica del acolchado que ayuda en esa tarea doméstica donde no se puede bajar los brazos.
La técnica del acolchado, básicamente, consiste en aplicar una capa de material vegetal sobre el suelo que rodea las plantas. Nosotros, por ejemplo, desde nuestro aserradero central en Entre Ríos generamos un mulch con trozos de madera de pulpa de eucaliptus”, apuntan desde Palo Alto S.A., una firma litoraleña vinculada a la industria forestal que comenzó produciendo postes para tendido de líneas aéreas pero que, en la actualidad, proyecta diversificarse hacia otros segmentos del negocio de la madera.
Recapitulando, el mulch tiene dos gratas características. La primera está en su valor como buen fertilizante, la otra tiene un caractér estético. Al funcionar como una especie de filtro cubretierra, el chip evita que el sol reseque y agriete la superficie del suelo y con ello minimiza la evaporación de micronutientes que ayudan a las plantas a la hora de asimiliar nutrientes.
Además, este acolchado favorece la hidratación del cantero ya que otorga más sombra al suelo y, por lo tanto, es sumamente eficaz contra el crecimiento e instalación de malezas. Y como si fuera poco cuenta con un valor agregado, ya que gracias a coloración que se le brinda, el cubresuelo viene en una paleta de cinco colores.
Sin dudas, una novedad para la decoración de los canteros. ¿Cómo ven al suelo de su jardín pintado en tramos de amarillo, naranja, zafranina, verde y violeta? La gente adepta al mulch invita, por lo pronto, a generar un arcoiris al ras de la tierra. Una propuesta muy primaveral.~

Fuente: El Terreno
Distribuidor exclusivo MULCH

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.