eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Paisajismo

El otoño ya comenzó y no hay nada más lindo que recibirlo con mucho color, con una propuesta paisajística diferente y con ideas que pueden hacer volar tu imaginación.

Nueva York. Rafael Rivero Terry es el autor de esta obra de arquitectura del paisaje, ofreciéndole al espacio verde un protagonismo indiscutido.

ISRAEL. En la ciudad de Be’er Sheva, una intervención paisajística refleja de qué manera proyectar una transición entre el espacio urbano y la zona verde para lograr un diseño homogéneo, que respete la particularidad de lo existente.

La arquitectura y el paisajismo evolucionan de manera constante y se van incorporando distintos conceptos y técnicas que al ser aplicadas logran embellecer el medio, maximizar el aprovechamiento del espacio y hacerlo de manera sustentable.

SAN LUIS. Buscando nuevos desafíos en el territorio, e incorporando y poniendo en valor los recursos y las energías renovables, el estudio Land Arquitectura del Paisaje conjuga el arte y la arquitectura como una unidad indisociable.

Convivir, coexistir, compartir, entenderse, cohabitar, alternar, relacionarse. Todos estos términos son sinónimos que revelan la identidad de la exposición que se llevó a cabo en el jardín del taller de Charo Perelli. Creaciones artísticas que habitan cada rincón…

Una estancia decorativa y reparadora creada por el estudio de la paisajista Alejandrina del Villar para la edición de casa foa 2012.

Utilizando los cinco elementos del Feng Shui, el Estudio Dabul-Engel proyectó este espacio para la edición de Casa Foa 2012.

La Selva y La Vinya es el nombre de este proyecto desarrollado en el PGA Golf Catalunya. “Entre Transformación y Paisaje Natural” son los términos que eligió el estudio BeOnLand Landscape Architecture para sintetizar su propuesta.

Muchas son las especies que florecen y alcanzan su mayor esplendor en los meses de calor. Con apenas unos cuidados podremos tener nuestros jardines tan lindos como en primavera. Sólo hay que saber qué plantar y cómo proteger a nuestras plantas en esta estación.

En una propiedad de estilo moderno ubicada al borde de un acantilado y con vista a la bahía, se diseñaron varios jardines diferentes que, fusionados, integran un proyecto de paisajismo único por su belleza.

Jardín Patchwork es el nombre de este proyecto. Sustentabilidad, mirada vertical y el trabajo en retazos formando un todo, son las premisas de este diseño del estudio EFE-PE.

Por su colorido y su aroma, y sobre todo por su cultivo, los frutales suelen ser una excelente elección a la hora de diseñar y planificar nuestros jardines. Es el momento de elegirlos y plantarlos.

Se siembran en esta época del año y florecen en primavera, llenado los jardines de color. El final del otoño es el momento oportuno para plantar tulipanes, flores de una belleza incomparable.

Una planta de interior que se destaca por su potencialidad decorativa y su elegancia. Minimalismo, zen, prosperidad, paz y serenidad son algunos de los términos a los que se vincula. A continuación les presentamos el bambú de la suerte.

Dicen que la usaba Cleopatra y fue conocida en Egipto como la planta de la belleza y la eternidad; dicen que Alejandro Magno se habría curado una herida mortal con un ungüento hecho de su pulpa; en China y en América se le atribuyeron también propiedades casi milagrosas: ¿qué hay de cierto en el cuento del aloe vera?

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.