eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Paisajismo

Vertec es una empresa que nació con la iniciativa de transformar la arquitectura actual, convirtiendo paredes inertes en pulmones verdes, buscando devolver al planeta el oxígeno que le quitamos con cada obra que realizamos.

Sustentabilidad. Los primeros proyectos de piletas naturales surgieron en Alemania y Austria a principios de los años ‘80. Actualmente las biopiscinas son un campo abierto a la interdisciplina y la experimentación.

Las plantas suculentas conquistan cada día tanto a los amantes de la jardinería como a quienes tienen poca mano con ella y, en esta nota, los especialistas del Vivero Ras Vidha nos cuentan el porqué.

SPACIO VERDE. La huerta en casa es una forma natural y económica de producir hortalizas sanas durante todo el año. Natural, porque imita los procesos de la naturaleza; económica, porque ahorramos dinero al producir nuestros alimentos; y sana, porque producimos sin productos químicos.

Montréal, Canadá. Una terraza verde con un amplio espacio dedicado a la relajación que disfruta de una vista espectacular del centro de la ciudad.

China. El parque Yanweizhou ganó el premio del Festival Mundial de Arquitectura 2015 a la mejor obra de paisajismo del año. Un diseño que revela la influencia de la tradicional Danza del Dragón, ícono de la cultura popular china.

México. Un proyecto de paisajismo que logra una auténtica explosión sensorial y experiencias inigualables en cada uno de los jardines de la casa.

Cristina Le Mehauté. Un jardín diseñado por esta prestigiosa paisajista bajo su filosofía de trabajo: “el paisajismo es un arte en movimiento. Un jardín debe ser concebido como una obra de arte”. Esta es la premisa que se expone en el proyecto que mostramos en esta nota.

Ciudad de México, México. Te presentamos este proyecto ganador de The American Architecture Prize en la ciudad de Nueva York 2017 que buscó entrelazar el proyecto de una vivienda con su paisaje.

El mar es el principal espectador de estos dos jardines diseñados por el Paisajista Santiago Autero; proyectos que conjugan estética y funcionalidad.

Porque la sensación de consumir lo que se cultiva con las propias manos es tan gratificante. CADAMDA propone 10 opciones con madera para cultivar frutos y vegetales en casa.

Situado sobre las escalinatas de Playa Grande, en un entorno único, el Maral 45 cuenta con todas las comodidades de un edificio de categoría, y con vistas únicas al mar y puerto de Mar del Plata. Y una intervención paisajística que revela la importancia de lograr armonía con la arquitectura.

Cultivo Indoor. Plantar tus propios vegetales es una labor que cada día se pone más de moda, ya que el cultivo y la siembra es una actividad en la jardinería muy gratificante. Además permite el acceso a alimentos más saludables y naturales siguiendo la tendencia actual de llevar lo orgánico a nuestras cocinas.

Cristina Le Mehauté, una de las paisajistas más destacadas del país en una intervención que se proyecta como arte en movimiento constante. La posibilidad de crear reflejando una idea se hace presente en esta obra en el Alvear Art Hotel.

Garden Green presenta el producto destacado de este verano que no puede faltar en tu hogar.

Un encuentro dedicado al arte y al paisajismo que se llevó a cabo en la plaza del agua, en Mar del Plata. Un escenario que congregó a los mayores exponentes del rubro y a un gran público.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.