eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El diseño de un joven estudio marplatense homenajea a la famosa silla Mar del Plata, habitante sin tiempo de la Rambla que le da nombre a este nuevo diseño.

Evocando los arcos de la rambla marplatense (que son apropiados como estructura fundamental de la silla) y la paleta de atardeceres y amaneceres sobre la costa, el estudio Cano Rolón acaba de lanzar su silla Rambla.
Partiendo de un análisis exhaustivo de la silla Mar del Plata original, nace la silla Rambla, que la reversiona y la homenajea.
A partir de su reversión, se pretende ayudar a consolidar la imagen de la silla Mar del Plata como ícono de la ciudad, y re valorizar su importancia como referente de la cultura y el diseño nacional.



Morfología

Su potencia radica en su austeridad formal y riqueza proyectual; cuatro curvas en forma de arcos se entrecruzan en el espacio, componiendo su respaldo y apoyabrazos.
Un juego entre vacíos y líneas que componen tramas, muy depuradas vistas de frente, lateral o plano, y que van modificándose cuando se recorre a 360° la silla.
Un juego visual que toma sentido en la tridimensionalidad del objeto y su vínculo con quien la use.
Formas orgánicas y una estructura envolvente al sentarte, realzan la feminidad de esta silla.


Cano –Rolon es el estudio de diseño radicado en Mar del Plata, y especializado en el diseño de mobiliario a cargo de Paz Cano (33) y Santiago Rolón (34); Diseñadores Industriales de la UNMDP.
Expusieron sus productos en Salone del Mobile Milán, Bienal Iberoamericana de Diseño Madrid, Launch Pad en Wanted Design New York, 100% Design Londres, Maison & Objet París, Objetistica Argentina en Guadalajara, Puro Diseño, entre otros.
Sus diseños han sido galardonados con el Sello de Buen Diseño en 2019 y 2018 por el Ministerio de Producción de la Nación, el Premio MAD en 2016 por el Museo de Arte Decorativo, Premio Roma Design Lab, Premio Diseño Sustentable Feria Puro Diseño, entre otros.
Diseñada con el apoyo del FNA (Fondo Nacional de las Artes)

Dimensiones:
Ancho total 64 cm
Profundidad total 54 cm
Altura total 79 cm
Altura asiento 46 cm

Terminaciones:
Pintura horneada.
Tela Mica antimanchas.
Regatones diseñados a medida en impresión 3D, variedad de tonos.
Disponible su versión para exterior con galvanizado + pintura horneada. Tela acrílica impermeable importada.

www.canorolon.com.ar

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.