eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

El sillón lounge “Pico” es es un sillón escultural hecho de tejido de mimbre tradicional. Es el resultado de una simbiosis entre el pasado y el presente.

Las mesas ratonas llamadas "Liquid Organique" diseñadas para la firma italiana Baxter por el multidisciplinario estudio de diseño italiano Draga & Aurel que trabaja en todo el espectro del mobiliario, textil e interiorismo, son verdaderamente únicas e irrepetibles.

Hay objetos que definan identidad de un espacio, que lo completan.

Sonya Winner crea alfombras de área de diseño único y excepcionales, hechas a mano, que son vibrantes y muy originales. 

La gama de contenedores de residuos Totem, diseñada por Pearson Lloyd, ofrece una forma completamente nueva de separar los residuos domésticos y experimentar, a pequeña escala, los procesos de clasificación necesarios para hacer posible el reciclaje y la reducción de nuestro impacto medioambiental.

Icónico e incomparable, este gabinete es diseñado y realizado con técnicas de producción tradicionales para crear un mueble de vanguardia que es auténtico, alegre y una combinación perfecta para la era digital.

Si lo que buscás es iluminación premium de calidad inigualable, si buscás excelencia y exclusividad, diseño de vanguardia y exquisitas terminaciones, encontrarás en Galuss - Iuminación + Electricidad luminarias colgantes ideales para jerarquizar cualquiera de tus espacios.

El carro para manguera Tasman, Diseño Alain Gilles para ZEE (BE), es un producto simple, sólido y funcional, rediseñado para darle estilo a los patios y jardines.

El diseño de un joven estudio marplatense homenajea a la famosa silla Mar del Plata, habitante sin tiempo de la Rambla que le da nombre a este nuevo diseño.

Madera y metal, una combinación de materiales puros con un diseño elegante y funcional en muebles y objetos diseñados por Santiago Magliano.

Vondom incorpora acabados de madera a las patas de las clásicas silla y mesa Faz diseñadas por Ramón Esteve.

La colección Black Note diseñada por Ramon Esteve trae a la memoria muchas piezas tradicionales. Formada por cilindros perpendiculares que se elevan y caen en armonía, la singularidad de la pieza viene dada por su punto de luz, que se encuentra en el soporte gracias a la integración y a la tecnología LED.

Kingston es un diseño de Dare Studio, una empresa británica que produce muebles galardonados y elegantes para interiores residenciales de lujo.

Patricia Urquiola es la autora de esta colección denominada Band; la idea detrás de esta creación es la descomposición de la estructura.

El galardonado diseñador Philippe Starck es el creador de esta línea elegante y vanguardista.

La diseñadora Nika Zupanc es la autora de la colección Dalmatia, de donde nace este sofá de dos plazas y estructura de aluminio pintado.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina