eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Diseño

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de la Familia DDD.

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentina Agustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcido transparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate (apto para iluminación) totalmente reciclable. Armonía en sí misma. Planos puros, blancos, plegados, contrastes de luz y sombra.

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño de Benedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en su esencialidad con una estética y atermporal.

WOODI es un mundo de fantasía que busca conectarnos con nuestra niñez, nuestros hobbies, nuestras pasiones y nuestros seres queridos a través de muñecos pintados a mano con materiales nobles que aportan calidez sin dañar el medio ambiente.

Cuando su creador el francés Dominique Imbert diseñó esta chimenea tuvo una intención clara: liberar a las chimeneas de las paredes.

El sillón Hug de Giorgetti, diseñado por la italiana Rossella Pugliatti, es una obra maestra del diseño contemporáneo.

La firma Focus, mundialmente conocida por el diseño de la chimenea colgante Gyrofocus, desarrolló la práctica Sigmafocus, una parrilla que queda recogida en la fachada, ahorrando espacio en el patio cuando no se utiliza.

Este reloj de Kung Fu muestra una imagen clásica de las artes marciales tradicionales chinas: chaleco, calzones, zapatos de tela.

Céramique es la nueva colección de lámparas diseñada por Ronan Bouroullec para Flos, compuesta por tres elementos de mesa con cuerpo y difusor de cerámica, con un acabado laqueado cristalino sin plomo que realza la superficie.

Esta lámpara de mesa diseñada por la argentina Magdalena Boggiano de Oblumo – Objetos Luminosos – es perfecta para decorar el rincón preferido de tu casa, sobre una mesa de luz en un dormitorio o al lado de tu sillón.

Diseñada por Philippe Starck para la firma italiana Kartell, Louis Ghost es una cómoda butaca de policarbonato transparente y en varios colores con una línea Luis XV: el barroco por excelencia reinterpretado para sorprender, emocionar y fascinar.

Ouo, diseñado por el arquitecto italiano Simone Micheli para la firma Adrenalina, es la transposición gráfica de un huevo: un óvalo re-propuesto, un pequeño sillón cuya forma compacta y totémica, vista desde atrás, revela de repente la sorpresa de un asiento que parece haber sido tallado excavando en el monolito.

Con un agudo sentido del juego, Dominic Siguang Ma rinde homenaje a los recuerdos de la infancia y diseña CLOP, un caballito balancín contemporáneo.

Pausa es una colección completa de productos con bancos taburete y bancos con respaldo, desde 1 plaza hasta 4 plazas diseñada por el famosísimo arquitecto suizo Mario Botta. Pausa es la solución perfecta para todos los espacios.

Bubble es un brasero de leña pensado para instalarse en un jardín o en una terraza, es una fuente de calor que ofrece bonitas llamas para disfrutar las agradables noches de verano o calentar las veladas de invierno.

Flower es un puf decorativo, divertido e informal. Gracias a la calidad de sus materiales es el candidato perfecto para crear originales y distendidas zonas de tertulia o relax en jardines y terrazas.

Perchero autónomo diseño de los italianos Eddy Antonello y Alberto Fabbian que recuerda los cactus típicos del desierto.

El diseñador alemán Deniz Aktay creó de manera innovadora 'Bookgroove', una mesa auxiliar multifuncional con forma escultórica que también sirve como un atractivo estante para libros.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina