eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
boloqui telas decoracion

Elegir las telas para el hogar es más que una cuestión de género. Son muchas las variedades y su elección depende fundamentalmente de su uso y aplicación. A continuación, algunos tips a tener en cuenta.

Un tapete en la recepción, los tapizados del sillón del living y sus almohadones, una alfombra, las cortinas. Parecería ser que los productos textiles son las que le dan el toque final a una vivienda. Los que la ayudan a definir una identidad.
Quizás por las posibilidades que permiten sus diseños, por las texturas que poseen, por dar color, calidez y hacer menos rígidos los ambientes.
Son productos que decoran y dan confort al mismo tiempo, que permiten renovar muebles, espacios y jugar con la creatividad del diseño.
Hay productos adecuados para cada ambiente de la casa. Hay textiles en la comodidad del sillón, hay textiles que aportan al control de la luz en la ventana, nos abrigan en el cuarto, nos secan, hacen del suelo un lugar menos áspero, etc.
Una casa recién terminada o remodelada logra su esplendor sólo después de ser vestida. Y allí es donde entendemos que elegir las telas es mucho más que una cuestión de género.
Muchas veces nos encontramos sin saber qué hacer. ¿Por dónde empiezo?, nos preguntamos. Aquí, algunos consejos.


Uno de ellos es la necesidad de tener en cuenta la dualidad funcional y decorativa de los textiles. En primera instancia debemos definir lo más básico; qué tipo de confort pretendemos que nos brinden los determinados productos, si nos gusta lo mullido o lo firme, o cuál condición de luz y privacidad queremos para las ventanas.
Luego, en una segunda instancia sin por ello tener una menor importancia, viene el aspecto decorativo. ¿Qué estilo quiero? ¿De qué estilo es mi vivienda? ¿Las cortinas pesadas, me achicarán el ambiente?, son apenas algunas posibles preguntas.
Allí es donde seguramente necesitemos una ayuda idónea para llegar a lo que buscamos estética y funcionalmente.
Pueden contratarse profesionales como arquitectos interioristas o decoradores, o bien las casas más renombradas tienen personas idóneas que pueden colaborar con la difícil tarea de lograr que los ambientes que habitamos sean como los deseamos, incluso yendo a los mismos domicilios.
Las telas son un excelente recurso a la hora de renovar muebles o imponer un estilo en la ambientación de un hogar. Sólo hay que tener en cuenta el tipo de género adecuado para cada espacio y cada uso, teniendo presente que la elección puede potenciar virtudes (aunque también defectos) de las habitaciones, dependiendo la función. Los géneros tienen sus propiedades, y es necesario conocerlas e informarse con los profesionales, que son quienes las conocen.
Lograr un verdadero idilio con nuestro hogar, es sólo una cuestión de decisión. Las casas de decoración nos esperan. Y hay mucha tela para cortar.•

Fotos: Leandro Arévalo
Fuente: BOLOQUI

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.