eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

KemAqua. En esta nota, compartimos un producto para darle una nueva oportunidad a ese mobiliario que tenía sus días contados.

Los muebles viejos y de aspecto desgastado pueden volver a la vida y ocupar un lugar preferencial en la casa.
Un ejemplo muy común es la renovación de los muebles de cocina. En estos casos, además de lograr renovar el ambiente, el ahorro económico te permitirá hacer otras remodelaciones sin salirte del presupuesto inicial.
Sherwin-Williams cuenta con KemAqua, su nuevo esmalte al agua para uso interior y exterior con muy buen cubritivo y resistencia, que te permitirá proteger y renovar superficies de madera y metal.
Para revivir un juego de mesa y sillas, o los muebles de la alacena o bajo mesada de la cocina, es ideal usar pintura base agua ya que brinda un rápido secado y bajo olor. En el caso de KemAqua podés optar entre sus dos presentaciones de acabados: brillante o satinado.
Para realizar este trabajo necesitarás: una lija, una bandeja para pintura y un rodillo o pincel, según la superficie que vayas a pintar (madera o metal).


Como primer paso, limpiá la superficie con agua y detergente, y enjuagá. De esta manera quitarás cualquier rastro de suciedad. Luego lijá suavemente hasta lograr una terminación pareja. Para terminar esta etapa de preparación, limpiá con un trapo seco para quitar todo el polvillo que pudieras haber generado durante el lijado.
Luego, comenzá a cubrir toda la superficie con el color de KemAqua que elegiste. La cantidad de manos de esmalte al agua que apliques dependerá de tu gusto. Tené en cuenta que una de las grandes ventajas de este producto es que los elementos utilizados pueden ser limpiados simplemente con agua.
KemAqua se presenta en colores blanco y negro y podés obtener colores adicionales en la gama de los pasteles con el agregado de SW Entonador Universal o preparando el color directamente en tu punto de venta Sherwin-Williams más cercano.

Fotos: Sherwin-Williams

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.