eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Sherwin Williams. Una opción al momento de renovar el interior del hogar es decidirse por pinturas con efecto aterciopelado que brindan sensación de calidez y elegancia en cada espacio.

La firma Sherwin-Williams presenta Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch, un látex acrílico que ahora está disponible en todos los tonos de la paleta de colores de la marca.





Este producto, que anteriormente venía solamente en blanco, ya se puede preparar en una extensa variedad de tonalidades para que puedas pintar con el color que más te gusta y en una terminación agradable al tacto.
Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch es un látex acrílico antihongo semi-mate ideal para realzar la belleza de los espacios interiores con un acabado suave que te invita a acariciar tus paredes. Además, ofrece una muy buena resistencia y durabilidad, se aplica con facilidad, posee muy buen poder cubritivo, con mínimo salpicado y una excelente nivelación.
Todos los ambientes del hogar son ideales para utilizar este producto ya que permite, con un simple lavado, contar una y otra vez con paredes como recién pintadas. Es ideal para pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso, madera, papel, entre otras.
Elección del color: El proceso de elección del color para Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch es sencillo. En primer lugar, deberás definir el color que más te agrada de la paleta de Sherwin-Williams. Una vez completado este paso, te prepararán el tono solicitado en el Sistema Tintométrico. Se trata de las máquinas de tonado y mezcla de Sherwin-Williams que permiten lograr el tono seleccionado en el momento. Es importante que conserves el código del tono seleccionado en caso de que requieras hacer un retoque o volver a pintar del mismo color.

Fotos: www.sherwin.com.ar

¿Dónde lo consigo?
www.pintureriasogus.com.ar | www.pintureriascrear.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.